Y el premio L´Oreal a la mejor colección es para…Juan Vidal

Esta tarde le ha sido otorgado al diseñador, Juan Vidal, el premio L´Oreal a la mejor colección de la 66º edición de la MBFWM. Después de que en las pasadas ediciones se lo llevara de manera consecutiva, Juan Duyos, esta vez ha sido el alicantino, quien le ha arrebatado el premio que le reconoce como mejor diseñador.

Esta no es la primera vez que recibe un reconocimiento tan importante pues ya tiene en su haber el Premio Nacional de Moda que le distinguió como nuevo valor de la industria en el 2015 y haber sido el ganador de la segunda edición del premio «Who’s On Next» de la edición española de Vogue. Como en las dos anteriores veces, esta vez le ha vuelto a dedicar el premio a su madre.

La colección presentada el pasado domingo, bajo el nombre de Lula Rock-A-Hula, tiene como fuente de inspiración Hawái y sus islas, el brillo de sus playas, el perfume de sus flores tropicales y el atractivo de sus incomparables vistas. Una colección basada en todo el exotismo que podemos encontrar en ellas y el placer para los sentidos de poder disfrutar de ellas. Todo ello contextualizado en los años 70. En el desfile ha presentado tejidos como la organza en seda, raso, muselinas y tejidos metalizados, así como una reinvención de la rafia para hacerlo más sofisticado. Todo un arte ver el movimiento de las prendas desprendiendo más femineidad que nunca.

La puesta en escena no ha sido menos, un escenario iluminado con neones blancos y azules y unas prendas representada a través de unas fotografías que relatan el proceso completo de creación.

Desde HOY Magazine queremos felicitarle y darle la enhorabuena por haber recibido un galardón tan importante que reconoce la gran apuesta que la moda española está haciendo por los jóvenes valores en alza.

 

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.