Televisión

William Levy o Kerem Bürsin: así son los galanes de telenovelas que levantan la audiencia de Telecinco

La cadena Telecinco va a emitir la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’, antes de estrenarse aquí ya había sido todo un éxito en cinco continentes más. «Legiones de fans y un rotundo éxito preceder al remake de la emblemática ficción colombiana ‘Café con aroma de mujer’, la serie que ha catapultado a su protagonista, William Levy, al Olimpo, de los galanes más famosos en todo el mundo», añade la cadena Mediaset. De hecho, pone en antecedentes a Kerem Bürsin, quién se convirtió en el galán turco que conquistó la televisión española. 

Una serie que ha creado el productor y guionista Fernando Gaitán, nos cuenta la historia de un apasionado amor entre dos jóvenes de distintos y opuestos orígenes: una humilde recolectora de café y un miembro de una gran saga cafetera.

Telecinco ha volcado toda su confianza en esta telenovela para intentar remontar sus flojas audiencias en este inicio de temporada. ¿Logrará trasladar el éxito de la producción en Netflix a su emisión lineal en Mediaset con Levy como protagonista?

Laura Londoño (‘Narcos’) y William Levy (‘Resident Evil’) son quienes dan vida a la pareja protagonista de la serie en esta ficción rodada entre Estados Unidos y Colombia, y compuesta por un elenco de actores y actrices fantástico.

Pero, ¿llegará a superar la audiencia que obtuvo la telenovela turca ‘Love is in the air’? Una telenovela que, gracias a Mediaset, llegó a los corazones de todos los españoles. Cuya historia de amor entre sus dos protagonistas, Kerem Bürsin y Hande Ercel, atravesó más allá de todas las pantallas.

Conseguirá el actor cubano, William Levy, superar a uno de los mejores y queridos galanes turcos de la historia. ¿A qué pareja cogerá más cariño el público a la compuesta por los turcos o por los estadounidenses? Estamos deseando ver a William Levy frente a la audiencia de Telecinco y ver si triunfará como lo hizo en Netflix durante el 2022. 

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.