Must Have

¿Vuelven a ser los pantalones de lentejuelas el último grito para estas Navidades?

¡Que levante la mano todo aquel que ame los 90’s! Esta época tan maravillosa ha tenido un antes y un después en el mundo de la moda. Tendencias como las mangas abullonadas, las prendas con cut out y las gargantillas nacieron durante esos años y ahora, para estas fiestas, incluimos otra que, por mucho que pase el tiempo, siempre estará presente… ¡los pantalones de lentejuelas! 

Foto: Pinterest.

Este tejido invita a la diversión y al estilo en todos sus precedentes. Varias prescriptoras del estilo han hablando y le dicen sí a esta tendencia. La razón principal por la que debes hacerte con un pantalón de lentejuelas es su versatilidad, ya que te abres a muchas combinaciones para sacarlo a la calle. Desde un básico como un jersey de cuello alto para las más clásicas, hasta un top (con más lentejuelas) si quieres arriesgar en estas Navidades.

Otra de las ventajas que tiene es que ha sido tan grande su éxito, que podemos escoger entre unos pantalones cortos, de corte campana, legging y un largo etcétera. Firmas de todo el mundo se han apuntado a esta tendencia. Zara, Ralph Lauren, PARSH, Attico, Paco Rabanne y un sinfín de nombres. En definitiva, ¡no te será difícil encontrar la opción perfecta y que andabas buscando!

Increíble, ¿verdad? No te queremos provocar estrés para que busques la prenda que mejor se adecua a tu estilo y tu personalidad. Aquí va nuestra ayuda y lanzamos este shopping que hemos preparado con todo nuestro amor a este must. ¡Viva el brilli brilli!

PARA LAS ALMAS MÁS ROCKERAS

Foto: Zara.

El combo que hacen las lentejuelas con el estilo rockero no puede ser mejor. Además, es tan fácil que no necesitamos complicarnos la vida. Solo hace falta una blazer, unos salones con un buen tacón y, como no, unos pantalones de lentejuelas como este que puedes encontrar en la web de Zara a muy buen precio.

CON UN POCO DE COLOR

Foto: Bershka.

La nueva colaboración de Bershka con la influencer Jessica Goicoechea trae las mejores novedades para vestir en estas Navidades. De todas ellas, están estos pantalones de corte flare. Son tan originales que es imposible resistirse a ellos. Haz como ella y combínalo con una gabardina de cuero o, para un look más casual, una camisa blanca oversize.

SÍ AL PLATEADO

Foto: Farfetch.

El color plateado siempre vale. Si tú también estás de acuerdo, te proponemos a que le eches un vistazo a estos de corte pirata de la firma P.A.R.O.S.H. 

PARA LAS FANS DE LOS 70

Foto: Farfetch.

Además de los noventa, los años setenta fueron otra época clave en la historia de los pantalones de lentejuelas. Puedes recrear un look muy setentero con este modelo de la firma Amen. ¡Súbete a unas plataformas y brilla como nunca en las noches navideñas!

Alejandra Gonzalez

Murciana, periodista y adicta (de más) a las series. Soy también un poco cotilla y por eso me gusta contar las últimas novedades en moda y belleza. ¿Cotilleamos? :)

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.