Televisión

Vuelve ‘Password’ el famoso programa de Luján Arguelles

La famosa productora Atresmedia ha decidido rescatar uno de los formatos mejor acogidos que ha tenido la televisión. Estamos hablando de la espectacular presentador Luján Arguelles, y del mítico concurso que había emitido el canal Cuatro entre 2008 y 2010 que recibe el nombre de ‘Password’. Tanto el programa como la presentadora van a arrancar una nueva etapa, más renovada, en el grupo de comunicación de la productora Fremantle.

Fue ayer, 17 de octubre, cuando este comunicado vio la luz de manera oficial en la feria internacional MIPCom 2022 de la ciudad de Cannes. Donde a través de una nota de prensa, la cadena Atresmedia nos ha revelado que día se va a abrir el casting para este concurso tan mítico: el próximo lunes 24 de octubre.

De momento no se conoce quien se va a encontrar a frente de este concurso, que ya había presentado Luján Arguelles entre los dos primeros años de su boom. Ana Milán fue la celebrity que se encargó de tomar las riendas del programa desde que Luján termino hasta junio de 2010.

‘Password’ va a tener que aumentar la audiencia de Atresmedia por el entretenimiento y, sobre todo, por la amplía oferta de concursos de la cual dispone. La cadena se encuentra actualmente trabajando en las adaptaciones de ‘El club del 1%’ y ‘The Wheel’, que va a contar con Juanra Bonet al frente.

Regresa ‘Password’ mítico concurso de tele, pero con una temática más renovada

‘Password’ es uno de los formatos televisivos con más trayectoria. Se había estrenado ya en los años 60 en la televisión americana. Desde ese momento el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de todos los años, desde que se invento. En el mes de abril de 2022 el programa se consiguió recuperar por la cadena NBC de Estados Unidos, y se encontraba de la mano de Jimmy Fallon para poder volver a tener una nueva versión.

Este concurso se ha adaptado en varios países como: Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal, Suecia y Reino Unido. En todos estos países el show logró alcanzar un gran éxito durante varios años.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

21 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

22 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

22 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

23 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.