Categorías: CulturaMust Have

VUELVE: MAMA MIA!, CON SU GIRA ITINERANTE, AHORA EN GRANADA

Uno de los musicales con mayor repercusión de la historia de los musicales, y el que lleva más tiempo en cartelera en España sigue con su gira itinerante por toda España

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. Eso es Mamma Mía!. Toda una inyección de energía positiva en una superproducción que ya ha logrado enamorar a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo. Un fenómeno mundial construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, con el que bailarás, cantarás y te reirás, mientras viajas al lado más optimista y reconfortante de la vida.

Sophie está a punto de casarse, y para esta ocasión ha enviado tres invitaciones muy especiales a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años, amigos de su madre, Donna.
Donna 
es una mujer fuerte e independiente, dueña de un pequeño hotel en la idílica isla griega, está en la que crió sola su única hija. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija.

En las siguientes 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

Inspirada en canciones de ABBA, hacen un repaso de por los éxitos del grupo sueco, como “Dancing Queen”, “S.O.S.”, “Money, Money, Money”,” Take a Chance on Me” y “Mamma Mia!».

Una de las figuras importantes del gran elenco del musical es la cantante Nina, cantante que nos representó en Eurovisión en el año 1989, con la canción nacida para amar y que nos otorgó una merecidísimo sexta posición. También es conocida por ser una de las profesoras en las primeras ediciones del talent show de cantantes, operación triunfo.

Además hace unas semanas conocimos que dentro del musical hay un par de nominados en los premios de teatro musical que se conocerán los ganadores el próximo 6 de junio.

 

Podrán disfrutar de este musical aquellos que quieran ir desde el día 19 de mayo hasta el 22 de mayo, en sesión de 20.30 h el jueves, 18.00h y 22.00h el viernes y 17.30h y 21.00 sábado y domingo. En el palacio de exposiciones y congresos de Granada.

Después de Granada, las principales citas de esta nueva gira itinerante por España son: 2 de junio en Murcia, 9 de junio en Jerez, 30 de junio en Donosti o el 7 de julio en Málaga.

Fuente imagen: Mammamia.es

HOY Magazine

Entradas recientes

La gira de ‘OT 2023’ tendrá su propio documental: todo lo que se sabe

Prime Video ha anunciado que estrenará OT 2023: La gira, un nuevo documental que seguirá…

10 mins hace

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

9 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

10 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

10 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

10 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

12 horas hace

Esta web usa cookies.