Televisión

Vuelve ‘Los misterios de Laura’, 7 años después

‘Los Misterios de Laura’, esa serie que TVE canceló hace siete años vuelve como tantas otras. Y es que la nostalgia que nos ha traído de vuelta a ‘El Internado’, ‘Los Protegidos’ e incluso el boom que supuso los capítulos especiales de FOQ, nos bendice esta vez con el regreso de Laura Lebrel a nuestra pantalla.

Este nuevo comienzo empezará como una tv movie que dará paso a nuevos episodios de la ficción. Su título será ‘Laura y el misterio del asesinato inesperado’ y en el filme participarán gran parte de los actores a los que conocíamos en la serie años atrás.

Reparto confirmado

Es obvio que nuestra protagonista más querida, Laura Lebrel, a quién interpreta María Pujalte, era un must have en la serie. Nos alegra decir que la tenemos confirmada para esta nueva entrega.

A esta la siguen Oriol Tarrasón como el policía Martín, y Laura Pamplona como Lidia. Ambos han subido el mismo post que la protagonista a sus redes sociales, confirmando su aparición en lo nuevo de ‘Los misterios de Laura’.

En él, se ve a los tres actores acudiendo a lo que parece ser el cuerpo de alguien que ha sido asesinado, lo que le da explicación al nombre de ‘Laura y el misterio del asesinato inesperado’.

Ahora solo nos queda esperar confirmación por parte del resto del elenco original,  formado por Fernando Guillén Cuervo (Jacobo Salgado), César Camino (Vicente Cuevas) y Beatriz Carvajal (Maribel del Bosque), entre otros.

Trama

De momento no sabemos mucho de la trama. Hace muy poco tiempo que se empezó a grabar la serie, aunque tenemos una foto del guion que subió Oriol Tarrason a sus stories, donde vemos la fecha del 6 de agosto de este mismo año. ¿Cómo irá el rodaje? Seguro que poco a poco vamos descubriendo lo que se esconde en esos misterios.

Eso sí, sabemos con total seguridad que la ficción estará firmada por Javier Holgado y Carlos Vila, los guionistas de originales de la serie. Nos alegramos, pues tenemos fe en que no pierda su esencia al haber pasado tantos años desde que la veíamos por última vez.

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.