New Fashion

Vuelve el estilo clásico del golf bajo la colaboración de Dockers x Malbon

Una de las evidencias de los últimos años es que el golf ha invadido (aparte de nuestro pasatiempo) el armario. Desde los polos o las minifaldas hasta las gorras con visera. Además de ofrecernos comodidad, hace guiño a un estilo ‘efortless’ y una forma de vida relajada. Esto lo defiende Dockers en colaboración con Malbon Golf, en la cual unen las tendencias modernas con el estilo casual y buscan traer de vuelta las verdaderas raíces de dicho deporte. Este lanzamiento trata de una secuencia de 13 piezas (de entre 90 y 300 euros) que rememora su estilo vintage y que, de la misma manera, está siendo una de las modas más demandadas del momento.

Un drop compuesto por los clásicos de la marca

Con esta colección cápsula, ya es la segunda vez que se unen para luchar contra las expectativas asociadas a este deporte, mientras que añaden su característico toque californiano. Como se puede ver, los dos colaboradores se han decantado por centrarse en las prendas de golf clásicas, como los Pique polos, los anoraks de tela de vela y los recurrentes chinos. Sin embargo, las dos prendas que encabezan el lanzamiento son una parka con cremallera confeccionada a partir de un tejido de lona de vela y una sudadera con cuello redondo, ambas disponibles en la página web tanto en azul marino como naranja arcilla. “Hemos tomado las prendas de golf clásicas y les hemos aplicado modernos gráficos ampliados. Esta colección va más allá de un uniforme. No es ropa deportiva, pero es atlética, informal y cómoda”, comenta Stephen Malbon, cofundador de Malbon Golf.

No solamente intentan trasladar este estilo clásico a nivel estético, sino que también ponen atención en la importancia de sus tejidos, que ayudan a que vistas esta ropa en diversos tipos de climas gracias a su ideal versatilidad. “Esta colección desafía el tradicionalmente rígido código de vestimenta del golf a través de la lente casual de Dockers, combinaba con la visión moderna de Malbon Golf”, declara Nic Rendic, Jefe Global de Diseño de la marca. Ya te puedes hacer con este segundo drop de Dochers x Malbon Golf en Dockers o Malbongolf. Sin embargo, si eres de Madrid, puedes acercarte a la tiend oficial de Dockers de Fuencarral y ver por tus propios ojos la gran calidad y diseño que hay detrás de cada artículo.  

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.