Categorías: CulturaMust Have

VUELVE ASIER ETXEANDÍA, CON ‘EL INTÉRPRETE’, AL TEATRO CALDERÓN DE MADRID

Vuelve Asier Etxeandia, después del éxito que obtuvo en el teatro Compac de la capital vuelve El intérprete. Desde este viernes 22 de abril, hasta el próximo 15 de mayo, todos los viernes, sábados y domingo.

Samuel Tébar | @samuelts93

“Cuando era pequeño me ponía de espaldas contra la pared en un rincón de mi cuarto. No me ponía así porque me hubieran castigado, ni porque fuera autista. Bueno, un poco autista, quizá… pero no más que cualquier niño vasco hijo único, Pero no. Simplemente me ponía contra la pared y empezaba a cantar. Unos cantan en el coche, otros en la ducha; yo cantaba de espaldas en el rincón. Escuchaba mi voz con el eco de la pared, un eco que hace que parezca que cantas al micrófono, y me sentía un cantante de verdad. […] Cuando era pequeño tenía un montón de amigos invisibles. Cantaba y actuaba para ellos, mis cómplices, mi público. Mis amigos invisibles eran yo mismo y los demás; con ellos recorrí los mundos de mi imaginación y a ellos les debo todo lo que soy: el actor, el cantante, … el intérprete.”

Con esta sugerente sinopsis nos adentramos en la obra de Asier Etxeandia, El intérprete. El Intérprete se vende como un pequeño concierto que pretende ser una salida de escape para todo aquello convencional. Con unos temas frescos, clásicos y que hacen estar presente al espectador en todo momento en el show.

El espectáculo, está basado en una idea original del propio Asier Etxeandia y Tao Gutiérrez, completan los músicos Enrico Bárbaro y Guillermo González. Un espectáculo dirigido por Lautaro Perotti y Santiago Marín, una producción de Factoria Madre Constriktor. Esta productora nace del encuentro de cuatro profesionales, Asier Etxeandia, Tao Gutiérrez, José Luis Huertas y Ana Sánchez de la Morena.

La necesidad de producir creaciones propias desde la libertad, el placer y el riesgo hace que cuatro puntos cardinales de diferentes disciplinas conforman la brújula perfecta para mantener el rumbo hacia nuestros sueños. Con su premisa de esto no es solo una productora teatral, es una factoría de artistas y creadores, intenta ponerse en el panorama nacional y verdaderamente lo está consiguiendo con esta obra, ahora, en el teatro Calderón.

Si quieres disfrutar de esta obra debes tener en cuenta las fechas de sus 12 únicas funciones: Fechas y horarios: 22, 23, 24, 29 y 30 de abril. 1, 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de mayo. Viernes: 21:00. Sábados a las 20:30. Domingos 19:00.

Imagen: El intérprete.es

HOY Magazine

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 hora hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.