New Fashion

Vuelve a la rutina con estilo junto a tu hija, palabra de Just Coco

Verónica Díaz, más conocida en redes sociales como @modajustcoco, se ha hecho con una de las tendencias más deseadas por muchas madres: prendas de la colección cápsula Flowers and mum de Zara Kids que te permitirán ir a juego con tu hija (sin vestir exactamente iguales) y que ya están arrasando en tienda. 

De esta colección, donde el estampado floral se lleva todo el protagonismo, Verónica ha elegido el mono estampado corto con cuello combinado y manga abullonada para ella, que ha combinado con un bolso color malva de Roger Vivier y Converse negras, y una blusa blanca con cuello estampado y coletero a juego para su hija. Prendas dulces y delicadas que son ideales para la vuelta a la rutina y a las que seguro sacarás mucho partido hasta que venga el frío. 

Otras de sus prendas favoritas de esta colección, que además son tendencia cada temporada y te resultarán de lo más útiles y cómodas para el entretiempo, son el peto largo de estampado floral con tirantes cruzados en la espalda que Verónica ha elegido para ella y el mono de manga larga y el mismo estampado floral para su hija. 

Los básicos son los grandes imprescindibles de la vuelta a la rutina

Además, la influencer Verónica Díaz, que ya nos tiene acostumbrado a grandes looks en eventos, street style y que nos tiene conquistados con su contenido de moda y videos, nos ha mostrado durante estos días que la vuelta a la rutina también es posible con dos looks básicos que te sacarán de cualquier apuro (digno de fashion victim).

El primero de ellos, un vestido camisero blanco de Zara ajustado con un cinturón beige  de The Desire Shop y Sandalias de Fresia Woman en color dorados, combinado con una cola baja desecha para disfrutar de la naturalidad en tu día a día. El segundo de los looks esta compuesto por un vestido negro de manga corta y un volante con vuelo que hará que de tu vestido una prenda cómoda y accesible a cualquier lugar y momento, esto combinado con unas sandalias de Fresia Woman en color negro y unas gafas negras. Además, un look que lo completa un peinado de pelo suelto y ondas caídas. 

Sin duda, si algo tenemos claro es que Verónica Díaz tiene mucho estilo que enseñarnos y que tendremos que tener fichada su cuenta de instagram para inspirarnos en nuestros looks más otoñales. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.