Sin categoría

¿Volverán los calentadores en 2022?

¿Creías que no volveríamos a recuperar los calentadores? Pero hace ya unos cuantos años, en concreto en los 2000 comenzó una tendencia que nos marco, en la que las minifaldas y los leggings a media pierna se levaban junto con nuestros queridos calentadores. Muchas lo recordaréis como un accesorio bochornoso y al que añadíamos por culpa de nuestras madres a nuestros looks para ir al colegio.

Pero este accesorio tan calentito los hemos vuelto a ver por las calles.Algunas celebrities ya han empezado a crear looks con este accesorio. Una de ellas ha sido, Kaia Gerber se ha puesto unos calentadores grises junto con sus botas UGG favoritas y unos leggings negros. Han vuelto a poner en tendencia los calentadores y es qué o los odiamos o los amamos, no hay un punto intermedio.

Otra actriz top que se ha unido a los calentadores, ha sido nuestra querida Elsa Pataky. Ella lo ha querido conjuntar con un look más deportivo y a parte llama bastante la atención con ese color rosa flúor.

Los looks no pueden ser mas ‘dosmileros’, este accesorio acaparó a todo el mundo y es que desde un principio la celebrities de aquellos tiempos fueron la que lo iniciaron, referentes como Jane Fonda o Madona, se sumaron a esta microtendencia. Eso sí lo lucían con todo tipo de estilismo, aunque constantemente con zapatillas de plataforma.

Actualmente lo llamamos el regreso de la estética Y2K que esta generado los jóvenes hoy en día. Se llevan en color blanco, sobre medias y leggings. Las influcencers saben cómo combinarlo y nada que decir, ya que los looks son impresionantes y puede que muchas de nosotras terminemos sumándonos a esta tendencia que odiábamos.

En más de una ocasión hemos visto los calentadores a conjunto con unos zapatos de plataforma y un vestido o pantalones cortos, en realidad lo que queremos es que se vean y que tengan su propio protagonismo.

Seguiremos hablando más adelante de este accesorio para nuestro ‘outfit’, veremos un gran salto en público, pero sobre todo en el ámbito adolescente. Aunque tarde un poco en integrarse a los looks, os aseguramos que el próximo invierno lo tendremos en todas nuestras tiendas low cost como Zara, Mango o Stradivarius.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

3 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

4 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

4 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

5 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

6 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

6 horas hace

Esta web usa cookies.