RedCarpet

VMAs 2021: ¡todos los looks de ellos en la red carpet!

Vuelven las épocas de premios y comienzan las galas de celebración, además, volvemos poco a poco a la normalidad y las red carpets vuelven a su extensión habitual. La pasada noche se celebraron los VMAs 2021 en Nueva York, uno de los premios con más repercusión de la MTV y que podrían el pie en el acelerador a la época de premios en los Estados Unidos. ¿estáis preparados para comentar los looks de una alfombra roja muy movidita? ¡allá vamos! 

Lil Nas X de Versace

Con un diseño innovador, diferente y en el color de la temporada. Así es como Lil Mas X vistió este diseño de Versace que ha dado mucho que hablar y con el que ha triunfado en la red carpet. Un look que tiene un trasfondo especial, una lucha constante en el colectivo LGTBIQ+ y un vestido maravilloso que también es digno del género masculino. ¿no os lo parece? Más hombres con vestidos, gracias. 

Shawn Mendes

Mucho más sencillo, pero con un color con que brillaría desde que pisó la alfombra roja, llegó Shawn Mendes con un total look blanco compuesto por blazer y pantalón oversizes y camiseta básica de tirantes. Un look muy sencillo pero triunfador. 

Billy Porter

Con un look metalizado y muy espacial pisó la alfombra roja el actor Billy Porter. Nos tiene acostumbrados a sus grandes estilismos y siempre esperamos lo máximo si Porter pisa una alfombra roja y esta no sería menos. Estamos deseando ver su look de la Met Gala 2021.

Jack Harlow

Este look en color verde botella de polipiel, es el look perfecto para una noche de invierno, cualquiera diría que es septiembre, dudo que estén a 5 grados en NYC, además, un outfit combinado con un cuello alto en color negro. Acertado pero poco apropiado. 

Ed Sheran de Versace

El cantante inglés lució una total look de Versace que combinó con un fondo de camisa y pantalón negro junto a una blazer con el estampado estrella de la firma italiana. Mucha sofisticación para una alfombra en la que brillan más ellos que ellas

Machine Gun Kelly

El rapero, acompañado de su pareja actual de Megan Fox, llegó a la alfombra roja para mimetizarse con ella. Un look muy elegido entre los asistentes, el rojo, pero, en esta ocasión, un traje de lentejuelas rojas fue el protagonista de un posado donde brilló y nunca mejor dicho. 

Troye Sivan de Fendi

El cantautor sudafricano, eligió un look distinto y atrevido para la ocasión. Un total look en negro compuesto por una mini blazer a modo de top y un bermuda con cinturilla elástica firmado por Fendi. Además, el look lo completaba un zapato Oxford en negro y unos calcetines de ejecutivo. 

*Publicación en actualización

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 hora hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.