El mejor cine

‘Viuda Negra’ se estrenará el 9 de Julio ¡esto es lo que sabemos!

Después de que su estreno sufriera algún retraso a causa de la pandemia, por fin podemos decir que en apenas unos días podremos disfrutar de “Viuda Negra”. La película protagonizada por Scarlett Johansson es sin duda una de las cintas más esperadas de esta nueva fase del universo cinematográfico de Marvel. Llegará a las salas de cine españolas el próximo 9 de julio y esto es todo lo que sabemos por ahora:

El personaje de Natasha Romanoff, o Viuda Negra, nos fue presentada en la película Iron Man 2, en la que podíamos ver que era una de las agentes de S.H.I.E.L.D. Desde entonces la hemos visto aparecer en muchas otras películas del universo UCM y es uno de los miembros fundadores de Los Vengadores. Pese a sus incontables apariciones, el pasado del personaje es prácticamente un misterio para los espectadores. Con la llegada de la película en solitario sobre la heroínas finalmente obtendremos respuestas a dicho misterio.

Se trata de una precuela que nos contará los orígenes del personaje y nos mostrará a otras viudas negras y la conocida como habitación roja. Según la sinopsis oficial de la película:

“En el thriller de espionaje lleno de acción Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.”

 

La cinta contará con varios flashbacks, así que se espera que uno de ellos revele finalmente lo ocurrido en Budapest. Algo que Natasha y Clint Barton (Ojo de Halcón) ya han mencionado en Los Vengadores y Los Vengadores: Endgame.

A Scarlett Johansson se le une un reparto formado por David Harbour, que interpretará al Guardián Rojo, que es algo así como la versión rusa del Capitán América. Rachel Weisz interpretará a Melina, otra espía que también pasó su infancia en la Habitación Roja. Por último, Florence Pugh será la encargada de dar vida a Yelena Belova, que en los comics fue la ‘sustituta’ de Viuda Negra. La propia Pugh comentó que: “La historia que contamos es muy desgarradora. Se trata de mujeres que han sido, esencialmente, abusadas y entrenadas para ser máquinas de matar. Como dijo Scarlett una y otra vez, este es el momento adecuado para que ella cuente la historia de Black Widow. Y no rehuimos el hecho de que esta historia trata esencialmente de mujeres recuperando su vida. Y también es una película de Marvel Studios. Eso es bastante raro y es muy emocionante ser parte de eso”

Sin duda, Viuda Negra es una de las películas más esperadas de esta nueva fase del UCM y desde luego se va a convertir en un bálsamo para los fans del personaje después de los eventos acontecidos en Endgame.

Isa G. Ferrer

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. Amante de las series, el cine, los musicales y el teatro. Me gusta escribir sobre cultura en general.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.