En una entrevista exclusiva con Europa Press, Violeta Mangriñán ha querido aclarar uno de los temas que más han generado debate en las últimas semanas: la decisión de dejar fuera de su testamento a Fabio Colloricchio. La influencer había desatado un gran revuelo entre sus seguidores al compartir en sus redes sociales que, siguiendo el consejo de sus asesores, había acudido a un notario para dejar por escrito sus últimas voluntades “por si me pasara algo”. El reparto de su patrimonio, tal y como ella misma desveló, será del 45% para Gala, 45% para Gia —sus dos hijas— y un 10% para su hermana Lila.
“La de la notaría me ha dicho que si me caso hay que cambiar el testamento. Así que, Fabio, tú te lo pierdes… todo puede cambiar”, añadió en tono jocoso, dejando en el aire la posibilidad de modificarlo si algún día formalizan su relación.

Durante la presentación de los nuevos productos de Pantene, Violeta explicó que esta decisión responde a un criterio personal y legal. “Fabio y yo siempre hemos tenido economías separadas desde que estamos juntos y somos muy independientes en muchos aspectos de nuestra vida. Y no lo veo raro. Yo creo que está bien que lo tuyo es tuyo y lo mío es mío. Y bueno, si algún día las cosas cambian, pues ya veremos si cambian”, señaló con total naturalidad.
Entre risas, la influencer bromeó sobre la posibilidad de que Fabio tampoco haya pensado en su testamento: “A lo mejor él tampoco me ha dejado nada en su testamento, porque no sabe ni en qué día vive. Yo le digo, de ir al notario a firmar su testamento no sabe ni lo que va. Es súper desastre él”.
Violeta confesó además que, de no haber recibido la recomendación de sus asesores, probablemente no habría tomado esta decisión a sus 31 años. “Me da como yuyu… lo de casarme me da igual”, apuntó, dejando claro que su relación está consolidada después de seis años y medio juntos y dos hijas: “No daban un duro por nosotros y seis años y medio y dos niñas… Estoy en un momento agotador pero muy feliz. O sea, no me puedo creer la suerte que tengo. Tengo mucha suerte de tener trabajo, de tener dos hijas sanas, de tener la vida que tengo”.

En cuanto a su día a día, la influencer admitió que no siempre es fácil conciliar maternidad y trabajo: “Gala tiene 3 años, Gia 1, y siempre estás cansada. Pero bueno, yo vivo cansada pero feliz. Y que siga así muchos años”, expresó orgullosa. Sobre otros temas mediáticos, Violeta prefirió no pronunciarse sobre las informaciones que apuntan a que Isabel Pantoja estaría en dificultades económicas, aunque defendió la buena relación que mantuvo con la artista: “Conmigo fue encantadora… me trató de diez. Y su familia igual. Les deseo lo mejor”.
Por último, la influencer se mostró sorprendida ante unas declaraciones de Fernando Tejero sobre María Pombo: “No me lo creo… me parece raro. No creo que María tenga nada en contra”, zanjó, evitando entrar en polémicas ajenas. Con estas declaraciones, Violeta Mangriñán pone punto y final a una de las noticias más comentadas sobre su vida personal, dejando claro que su decisión responde a una elección consciente, asesorada y alejada de cualquier dramatismo.














