Categorías: Must Have

Vestidos de fiesta que te harán ser la novia perfecta

Como bien decíamos en un artículo publicado recientemente, uno de los elementos más importantes en una boda es el vestido de la novia. Porque si existen una serie de cosas de las que la gente se acuerda más allá del día de la boda, entre ellas está ese vestido. Una pieza que nos identificará, y que por lo tanto debemos elegir con gusto y mimo.

Pero, ¿qué sucede si los vestidos de novia en general no nos identifican? ¿Si no queremos vestirnos de princesa? ¿Si nos parece absurdo gastarnos un dineral en un vestido para un día? Son preguntas que a veces nos hacemos, pero que no queremos llegar a abordar por presión social, por no salirnos de lo que esperan de nosotros, o por miedo al qué pensarán.

A todas aquellas mujeres que han pensado esto,  me gustaría expresarles que el día de su boda a quien deben hacer felices es a ellas mismas, y también quiero que sepan que hay muchas alternativas al vestido de novia convencional, entre ellas, utilizar un vestido de fiesta, ¿necesitas más motivos para convencerte?

Los vestidos de fiesta dejan a un lado la pomposidad de los vestidos de novia tradicionales, suelen ser más sencillos y lo mejor es que podemos encontrar más variedad. Se me ocurren muchas razones para optar por un vestido de fiesta en vez de un vestido de novia:

1.Te vas a ahorrar un dineral. Indiscutiblemente los vestidos de fiesta son más económicos que los vestidos nupciales. No le dolerá tanto a tu bolsillo y con lo que te ahorras podrás gastarlo en lo que prefieras.

2.¡Recíclalo! Sí, sí, has oído bien, al ser un vestido de fiesta siempre podrás usarlo en cualquier otra ocasión: otra boda, un evento importante, o el día que te apetezca. También puedes modificarlo, cambiarle el largo, el escote, añadirle accesorios, en fin, ¡lo que tú quieras!

3.¿Quién ha dicho que el color es un problema? Al ser un vestido de fiesta te puedes encontrar con una gran variedad de colores, quizá no te apetezca un blanco, pero sí un color crema, o un nude, por ejemplo, o porque no, un rosa, un rojo, ¡o un estampado! ¿Te atreves?

4.Tú decides. Al hilo de lo anterior, todo se basa en que tú decides, tú serás la novia que quieras ser, y no por ello hay que ir directas a buscar entre los vestidos de novia. Los vestidos de fiesta son una opción perfecta, donde tenemos más donde elegir y donde seguramente encontraremos algo con lo que nos sintamos cómodas y a gusto, porque nuestra personalidad también tiene que verse reflejada en ese vestido.

 

Imagenes: Pinterest

Lucia Gallego

Del 88. Apasionada de la moda y la escritura.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.