Televisión

‘Veo cómo cantas’ lidera la audiencia de los viernes en Antena 3

Antena 3 es la TV líder del viernes (13,8%) y de la Sobremesa (16,3%), la Tarde (14,1%) y el Prime Time (14,5%, a +2,7 puntos sobre su rival). Además, Antena 3 consigue las seis emisiones más vistas del día y líderes de la TV con Antena 3 Noticias 1, Antena 3 Deportes, ‘La Ruleta de la Suerte’, ‘Pasapalabra’, Antena 3 Noticias 2 y ‘Tierra Amarga’ en lo más alto. Mientras, laSexta (5,4%) vence de nuevo a su rival y es la tercera cadena privada más seguida. Atresmedia TV (27,3%) se proclama grupo líder de la jornada pese a tener un canal menos que su competidor. Y en el ranking temático, Nova consigue un día más las series más vistas y Neox (2,1%), Atreseries (1,9%) y Mega (1,4%) alcanzan su mejor viernes del verano.

Antena 3 vuelve a conseguir lo más visto de la televisión en este primer viernes de agosto. En el ranking total de emisiones, Antena 3 Noticias 1, con Victoria Arnau, es lo más visto de la TV con un 19,8% de cuota y 1.872.000 espectadores, líder imbatible. Contactan con el informativo de la Sobremesa +3,1M de espectadores únicos. Antena 3 Noticias 2, también con Victoria Arnáu junto a Ángel Carreira, suma 1.560.000 seguidores y con un 20,4% de cuota es la oferta informativa más competitiva del día. Igualmente, ambas ediciones de Antena 3 Deportes son líderes con un 17,4% en la sobremesa y un 14,5% en la noche. Noticias de la Mañana, también se sitúa líder (18,5%).

Antena 3 consigue, asimismo, los programas más vistos y líderes de la jornada: ‘La Ruleta de la Suerte’ se sitúa a la cabeza con 1.597.000 espectadores y un 22%, lo que convierte a la emisión de ayer en la más vista del verano. Suma más de 3 millones de espectadores únicos. ‘Pasapalabra’ se alza como el programa más seguido del viernes con un 22,6% y atrae a más de 1,5 millones de seguidores. El programa presentado por Roberto Leal consigue, además, el Minuto de Oro y suma cerca de 2,9M de espectadores únicos, un resultado con el que mantiene su liderazgo incontestable. Por su parte, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’, continúa líder con un 18,5%.

‘Veo cómo cantas’ eleva la audiencia de Antena 3

‘Veo cómo cantas’ sube en su segunda semana de emisión y alcanza el 11,5%. Además, se convierte en la oferta estelar más vista de la noche, la única por encima del millón de espectadores (1.027.000). Es líder entre el público joven (de 4 a 34 años) y alcanza los 2,9 millones de espectadores únicos.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

El segundo ensayo de Nebulossa revoluciona Eurovision con cambios de plano y gran potencial en la puesta en escena

Justo a una semana de que se celebre la gran final de Eurovisión 2024, los representantes de España…

4 horas hace

Las claves para entender la actuación de Nebulossa en Eurovisión

Nebulosa, tiene una gran propuesta con su canción ´Zorra´y aunque parece que no ganara Eurovisión…

2 días hace

‘Grasa’, así se llamará el nuevo álbum de Nathy Peluso: todo lo que sabemos

Nathy Peluso, quería soltar una gran bomba antes de que inicie el verano, y es…

2 días hace

Telecinco prepara una versión All Star de ‘Supervivientes’ y estos podrían ser los concursantes

Hace unos meses inicio ´Supervivientes 2024´,  pero estalló un gran ´bombazo´sobre una versión All Star…

2 días hace

Malú volverá a Starlite, este verano, para celebrar su 25 aniversario

Consolidada como una de las citas musicales más esperadas de cada verano, Starlite Occident regresa…

3 días hace

‘Mar Afuera’, la nueva serie de Gabriel Guevara para Atresplayer

atresplayer continúa imparable en su apuesta por la ficción española y ya prepara su nuevo…

3 días hace

Esta web usa cookies.