Televisión

‘Veo cómo cantas’ lidera la audiencia de los viernes en Antena 3

‘Veo cómo cantas’ sube en su segunda semana de emisión y alcanza el 11,5% de share, dando el liderazgo a Antena 3

Antena 3 es la TV líder del viernes (13,8%) y de la Sobremesa (16,3%), la Tarde (14,1%) y el Prime Time (14,5%, a +2,7 puntos sobre su rival). Además, Antena 3 consigue las seis emisiones más vistas del día y líderes de la TV con Antena 3 Noticias 1, Antena 3 Deportes, ‘La Ruleta de la Suerte’, ‘Pasapalabra’, Antena 3 Noticias 2 y ‘Tierra Amarga’ en lo más alto. Mientras, laSexta (5,4%) vence de nuevo a su rival y es la tercera cadena privada más seguida. Atresmedia TV (27,3%) se proclama grupo líder de la jornada pese a tener un canal menos que su competidor. Y en el ranking temático, Nova consigue un día más las series más vistas y Neox (2,1%), Atreseries (1,9%) y Mega (1,4%) alcanzan su mejor viernes del verano.

Antena 3 vuelve a conseguir lo más visto de la televisión en este primer viernes de agosto. En el ranking total de emisiones, Antena 3 Noticias 1, con Victoria Arnau, es lo más visto de la TV con un 19,8% de cuota y 1.872.000 espectadores, líder imbatible. Contactan con el informativo de la Sobremesa +3,1M de espectadores únicos. Antena 3 Noticias 2, también con Victoria Arnáu junto a Ángel Carreira, suma 1.560.000 seguidores y con un 20,4% de cuota es la oferta informativa más competitiva del día. Igualmente, ambas ediciones de Antena 3 Deportes son líderes con un 17,4% en la sobremesa y un 14,5% en la noche. Noticias de la Mañana, también se sitúa líder (18,5%).

Antena 3 consigue, asimismo, los programas más vistos y líderes de la jornada: ‘La Ruleta de la Suerte’ se sitúa a la cabeza con 1.597.000 espectadores y un 22%, lo que convierte a la emisión de ayer en la más vista del verano. Suma más de 3 millones de espectadores únicos. ‘Pasapalabra’ se alza como el programa más seguido del viernes con un 22,6% y atrae a más de 1,5 millones de seguidores. El programa presentado por Roberto Leal consigue, además, el Minuto de Oro y suma cerca de 2,9M de espectadores únicos, un resultado con el que mantiene su liderazgo incontestable. Por su parte, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’, continúa líder con un 18,5%.

‘Veo cómo cantas’ eleva la audiencia de Antena 3

‘Veo cómo cantas’ sube en su segunda semana de emisión y alcanza el 11,5%. Además, se convierte en la oferta estelar más vista de la noche, la única por encima del millón de espectadores (1.027.000). Es líder entre el público joven (de 4 a 34 años) y alcanza los 2,9 millones de espectadores únicos.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

19 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.