La música de siempre

Vanesa Martín y Antonio de la Torre, medalla de Andalucía de las Artes

Hoy 28 de Febrero se celebra el día de la comunidad con más arte de toda España, Andalucía. Esta comunidad rica en muchas cosas, además de en arte, celebra su particular día de la forma más andaluza posible: saliendo a la calle, tomando una copa de vino bajo el sol que le caracteriza.

Pero bueno, no hemos venido aquí hoy para eso, hemos venido hablar de los artistas andaluces que triunfan a nivel nacional e internacional dentro del sector artístico. Como, por ejemplo, Vanesa Martín y Antonio de la Torre, cantante y actor malagueños que han recibido, este año, la medalla de Andalucía a las Artes por su trabajo y dedicación en los últimos años:‘Un reconocimiento a mi manera de escribir a la vida y entender la música’, ha declarado la cantante. Además, la cantante malagueña ha interpretado y compuesto unos versos dedicado en forma de canción durante este día a su región y a los andaluces.

La cantante se ha convertido en la poetisa de las canciones de nuestro país y es una de las artistas con mayor numero de composiciones a nivel nacional e internacional. El arte de esta chica no es normal. Escribe con elegancia, sensibilidad y vida.

El actor Antonio de la Torre, también, se ha convertido en Medalla de las Artes de Andalucía junto con la cantante. El actor en estos últimos años ha tenido un éxito nacional que tenía que ser valorado. Tras ganar el Goya a Mejor Actor por ‘El reino’ y protagonizar películas de gran éxito en los últimos años, hoy 28 de Febrero, se ha recibido la merecida medalla por parte de la Junta de Andalucía. Estos dos malagueños han hecho historia de España dentro del arte nacional.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.