Sin categoría

¡Vámonos de copas! Los mejores pubs para vivir la noche madrileña

Ya sea para tomar unas cañas, salir a bailar o ir de cócteles, la noche madrileña te ofrece todo un mundo de posibilidades para disfrutar de ella y de su gente. Hoy os proponemos una lista de sitios para todos los gustos y planes, ¡ya no hay excusa para no disfrutar del fin de semana!

Bar Hawaiano Mauna Loa

¿Qué en Madrid no hay playa? Eso solo lo piensa la gente que no ha conocido el bar hawaiano de Plaza Santa Ana. Si, estamos hablando del mítico Mauna Loa. Desde los años 70 este bar tiki asombra a la gente por sus espectaculares cocteles, su fauna, su flora y su playa de arena. 

Dirección: Plaza de Sta. Ana, 13, 28012 Madrid

Suéltate el pelo

Si hay una época que define a Madrid son los ochenta y Suéltate el pelo lo sabe. Vive el efecto suéltate de la mano de la mejor música pop-rock española, desde La Movida hasta la actualidad. En sus diez años de existencia, han creado en su local de Chamberí todo un museo de los años 80. ¡El mejor lugar de encuentro de la llamada Generación Espinete!

Dirección: Calle de María de Guzmán, 5, 28003 Madrid

Twist & Shout Bar

De los ochenta a la cultura popular, los Millenials y la Generación Z tiene su chupitería favorita en el ultra conocido barrio de Chueca. Con una temática friki y una decoración a la altura, en Twist & Shout Bar puedes encontrar chupitos y cócteles de Harry Potter, Juego de Tronos, Marvel… ¡Parada obligatoria para todo amante del cine y la televisión más friki!

Dirección: Calle de San Bartolomé, 22, 28004 Madrid

Lola loba

Si hay un lugar en Madrid donde descubrir los mejores pubs para ir con amigos ese es Malasaña. Con una decoración de colores cálidos y acogedores, en Lola loba encontrarás el lugar perfecto para relajarte en su espacio chill out. Y cuando llega la noche… el bar se inunda de la mejor música electrónica en todos sus géneros. 

Dirección: Calle de la Palma, 38, 28004 Madrid

Chapandaz

Desde hace más de 30 años Chapandaz ha sido sinónimo de diversión asegurada. Situado en la zona de Moncloa, es el lugar perfecto para empezar la noche madrileña de la mejor forma posible (luego puedes descubrir las discotecas de la zona). Las bebidas normalmente las sirven en grandes cantidades, por lo que es ideal para compartir con tus amigos. Si vas, tienes que probar su famosa Leche de Pantera ¡no te arrepentirás!

Dirección: Calle de Fernando el Católico, 77, 28015 Madrid

Hopper

Si quieres un ambiente más relajado para tomar unos cócteles con tus amigos en La Latina, Hopper es tu lugar. Alejado de la idea de los tradicionales bares castizos de la zona, Hopper se centra en las nuevas tendencias con una decoración estilo industrial e innovador. 

Dirección: Calle de la Cava Baja, 40, 28005 Madrid

La tienda de la cerveza

¡Un lugar imprescindible de La Latina para todo madrileño amante de la cerveza! En sus estanterías encontraras un sin fin de marcas y tipos de cerveza tanto nacionales como internacionales. Y si no eres un experto en el tema ¡no te preocupes! Los encargados del lugar estarán encantados en ayudarte y asesorarte para que disfrutes al máximo. 

Dirección: Calle de las Maldonadas, 5, 28005 Madrid

Lamiak

El lugar más popular y auténtico del barrio de La Latina tiene nombre propio y se llama Lamiak. En la mejor zona para el tapeo madrileño, este bar de cocina vasca deslumbra con sus espectaculares pintxos y raciones más tradicionales. ¡El mejor sitio para empezar la ruta de La Latina!

Dirección: Calle de la Cava Baja, 42, 28005 Madrid

Berlín Cabaret

¡Qué hay mejor para animar la noche en la capital que la sala de espectáculos más conocida de Madrid! Desde hace más de 30 años Berlín Cabaret es el referente madrileño de la noche más canalla. Podrás disfrutar de la mejor música, su singular pista de baile y por su puesto sus espectáculos de varieties, humor, magia y burlesque, ¡todos los días a partir de la una de la madrugada!

Dirección: Costanilla de San Pedro, 11, 28005 Madrid

La Vía Láctea

El pub con más historia de Madrid no podía estar en otro sitio que no fuera Malasaña. La Vía Láctea es el lugar de culto para todo amante de La Movida Madrileña ya que desde los inicios fue y es el centro de la música de la capital más gamberra. 

Dirección: Calle de Velarde, 18, 28004 Madrid

El Penta

De garito típico a garito típico de La Movida. En una lista de los mejores sitios de la noche madrileña no podíamos olvidarnos de El Pentagrama, conocido popularmente como El Penta. Cabe decir que este bar inaugurado en los años 70 fue el pionero en establecer el concepto de bar de copas en la capital española, haciendo un mix entre el bar tradicional y la discoteca. 

Dirección: Calle de la Palma, 4, 28004 Madrid

Dekada

En pleno corazón de Malasaña se encuentra Dekada, uno de los pubs más populares por sus fiestas temáticas, sus famosos mojitos de sabores y su música actual gracias a las actuaciones de los mejores DJs de la ciudad ¡en vivo! El bar perfecto para bailar toda la noche.

Dirección: Calle de San Vicente Ferrer, 34, 28004 Madrid

Epoka Lounge Bar

Es uno de los sitios que más tarde cierra en Malasaña (las 5 de la mañana) y los más trasnochadores saben por qué. ¡En Epoka la fiesta está asegurada! La mejor música del momento con copas a precios asequibles… ¿qué más se puede pedir?

Dirección: Calle de la Palma, 8, 28004 Madrid

Casa Suecia

Si estás buscando un ambiente más exclusivo y con las mejores vistas a la ciudad, Casa Suecia, situada en la planta 11 del Hotel NH Collection Suecia, es tu RoofTop. En su terraza de dos plantas puedes disfrutar de la noche más especial gracias a sus DJ’s y cócteles impresionantes.

Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid 

La vaca austera

Terminamos nuestra lista de los sitios imprescindibles de la noche madrileña con La vaca austera. Ambiente oscuro, con distintas zonas y hasta con un billar. El mejor sitio para las primeras copas. No solo hay rock en La vaca austera; el reggae, el soul, los clásicos del rock y del pop se van mezclando para que el público más veinteañero disfrute de la noche. 

Dirección: Calle de la Palma, 20, 28004 Madrid

Ana Rodríguez Salinas

Amante del cine, la danza, las redes sociales y los buenos libros. Me encanta escribir sobre la cultura, y sobre todo aprender cada día un poquito más de ella.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

4 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

5 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

5 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

5 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

7 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

7 horas hace

Esta web usa cookies.