New Fashion

Usa lentejuela en tu bolso diario ¡brillarás cómo nunca!

Que las lentejuelas son tendencia es un hecho más que evidente, pero si hay algo que nos confirma esta temporada es que no pueden faltar en algún sitio, y mucho menos en los bolsos. Es la opción perfecta para romper con tu look y hacer el perfecto mix and match que lleva dejándose ver en el streetstyle durante mucho tiempo. Ahora bien, ¿cómo llevarlo?

Las lentejuelas han estado presentes en la vestimenta desde hace mucho tiempo atrás (para los más curiosos, las ropas de Tutankamon cuya tumba se descubrió en 1922 ya llevaban lentejuelas), pero es cierto que se las ha relacionado siempre con la ropa de noche -más elegante y arriesgada-. No obstante, la moda está siempre al pie del cañón para reinventarse y con este material lo hemos podido comprobar: no solo vale en complementos, sino que el hecho de atribuirlo a la noche es ya algo anticuado. De día y para uso diario, siempre será una buena elección rodearte de lentejuelas en tu rutina.

Adelantándose a los fenómenos, los diseñadores de firmas como Jimmy Choo, Miu Miu, Paco Rabanne o Marc Jacobs ya apostaron por las lentejuelas en las colecciones de bolsos para esta temporada, y el hecho de que la novedad se propagara por el fast fashion fue, en efecto, eso: rápido. Ahora mismo, en cualquier tienda puedes encontrar una versión distinta (y cada cuál más creativa) del que se puede convertir en tu bolso de lentejuelas diario que te haga brillar como nunca antes. 

¿Y qué tiene de bueno la nueva tendencia? Sin duda, su versatilidad. El hecho de que las lentejuelas sean la primera opción para la noche, hace que el complemento se adapte a casi todos los looks que puedes combinar con las prendas de tu armario. Y además, el arriesgarse con el estampado ya no es un problema a día de hoy: todo vale a la hora de hacer el mix.

De mano de las celebrities e influencers nos queda claro que las lentejuelas ‘casan’ con todo, y si es en formato bolso aún más. Este otoño-invierno arriésgate con uno de ellos para combinar distintas texturas, destacar un outfit de lo más básico, o para seguir su roll inicial de rey de la noche. ¡No hay excusa que valga para no hacerse con uno de ellos!  

 

Sara Albuixech

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.