Sin categoría

«Una Navidad con Samantha Hudson» ficha a la gran cómica Victoria Martín

«Una Navidad con Samantha Hudson» vuelve de la mano de la productora de Atresmedia Televisión y ficha con Victoria Martín conocida por su trabajo en «Estirando el Chicle». La gran cómica y talentosa será una de las protagonistas del especial, en el cual se busca derribar barreras y hacer un gran espectáculo. Este gran proyecto estará capitaneado Por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Victoria Martín ha ganado hace poco el Premio Ondas 2021 al Mejor Podcast por «Estirando el chicle» junto a Carolina Iglesis su fiel compañera en este podscat. Muchos os preguntareis. La gran cómica tendrá el placer de interpretar a una política ¿Cómo será «Una Navidad con Samantha Hudson?

Jesús Día Morcillo se encargará de crear el texto para que no falte nigua detalle, en el cuento de Navidad. El programa estará lleno de música donde lo underground y el travetismo local serán la estrella y nos alegrarán a todos los que estemos deseando verlo. Todo comienza cuando Samantha Hudson se olvida de sus raíces y son varios los fantasmas los que le ayudaran a buscarse así misma. Será un programa que nunca se haya visto en nuestro país.

La trama que nos encontraremos, arranca con la repentina muerte de su amor de su vida de la artista y su mala gestión al convertirse en una celebritie. Hudson se olvida de todo y empieza a comportarse como una burguesa déspota. Chelo su manager es la única persona que la aguanta. Ella olvida sus orígenes y se adentra cada vez más sola en el medio del bullicio navideño. Y ese esa noche cuando recibe la visita de los tres fantasmas con un comunicado muy importante que le recordará quién fue ella y lo que puede llegar a ser en un futuro.

Samantha resuena cada vez con más fuerza en el mundo de las actrices y ahora mismo es una de las personalidades más interesantes y con más personalidad dentro de la Generación Z y de las siglas LGTB.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.