El mejor cine

‘Una boda explosiva’, así será la nueva comedia romántica de Jennifer López

A la gran Jennifer López le ha gustado bastante poder subirse al altar en la ficción, ¿lo hará en la vida real? Lo probó con la película ‘Cásate conmigo’, después volvió a probar suerte con ‘Su propio enlace’ y ahora vuelva apostando por una comedia romántica a la que se le ha bautizado con el nombre de ‘Una boda explosiva’.

Esta nueva apuesta que la artista ha realizado se va a estrenar en primicia el 27 de enero de 2023 en una plataforma de streaming, Amazon Prime Video. Vamos a poder encontrar la película disponible en más de 86 países alrededor de todo el mundo.

No podemos dar más de si, para poder contar la cantidad de vestidos de novia que Jennifer López se ha probado en este último año. Estamos deseando ver como esta artista polifacética nos vuelve a sorprender con ‘Una boda explosiva’. Así que presta mucha atención porque te vamos a contar varios detalles, que deseas saber, sobre una de las comedias románticas idónea para todos sus seguidores que se estrenará en enero de 2023.

¿De qué trata ‘Una boda explosiva’?

Darcy (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus dos familias para lo que se va a convertir en la boda del siglo, justo en el momento en que los dos miembros de la pareja comienza a tener un poco de miedo al compromiso. La cosa empeora cuando se enteran de que las vidas de todos los asistentes a la ceremonia se encuentran en grave peligro, ya que en medio de la celebración les tomarán a todos, sin excepción, como rehenes.

La frase: «hasta que la muerte nos separe», va a cobrar otro significado gracias a esta película, donde Darcy y Tom tienen la obligación de salvar las vidas de todos sus seres queridos eso si no se acaban matando ellos primero.

La canción que publicó en 2018 Jennifer López ‘El anillo’ era un adelanto de lo que estaba por venir. No nos podemos aguantar más las ganas de ver a esta artista caminando de nuevo hacia el altar, si los secuestradores se lo permiten.

El reparto de la película

Los protagonistas son Jennifer López y Josh Duhamel. El resto del elenco de esta magnífica comedia romántica lo completan: Jennifer Coolidge, Sonia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D´Arcy Carden, Callie Hernández, Desmin Borges, Steve Coulter y Lenny Kravitz.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.