JONI BARRABINO| Foto: Diariosur.es
El municipio malagueño de Torremolinos, la barriada de Churriana y el aeropuerto de la ciudad sufre esta mañana el paso de un tornado provocado por los fuertes vientos y precipitaciones.
El fenómeno atmosférico propiciado en el mar, entró en la costa del sol por la zona de Torremolinos. Chiringuitos, como Copacabana, árboles, coches y farolas son algunos de los desperfectos que ha causado el paso del tornado por las calles. Llegaba hasta la barriada de Churriana donde destrozaba una gasolinera y un concesionario de caravanas, donde techos y paredes estaban destruidos, tras su paso.
Pero, no ha sido la única zona afectada, la costa de Torrox, Nerja y Torre del Mar se veía afectada tras las fuertes lluvía. Las precipitaciones tomaban la calle, inundando las calles de los pueblos más característicos de la ciudad malagueña.
Tras este jueves negro, se preveen fuertes precipitaciones en las próximas horas y se recomienda a los ciudadanos que moderen la velocidad en las carreteras y mantengan la distancia de seguridad.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.