UN FESTIVAL EN LA PLAYA POR TOMMY HILFIGER Y LA PRESENTACIÓN DE SU COLECCIÓN CON GIGI HADID

Rifada entre las casas de moda, Gigi Hadid, se ha convertido en una de las modelos más exitosas del año. Y por segunda vez consecutiva, se ha pasado al bando contrario y ha creado una colección conjunta con Tommy Hilfiger.

El revuelo mediático suscitado ha sido digno de la marca  Victoria’s Secret, llegando a crear un concepto alrededor de esta nueva colaboración,Tommyland .
Entre los invitados,  algunas  de las modelos y  personajes más influyentes del mundo de la moda, se han montado en un avión bajo el nombre de la propia firma, AirTommy. La marca parece haberse tomado muchas molestias en la presentación de esta colaboración. Un evento que ha tenido lugar en las ciudad de Los Ángeles y bajo la atenta mirada de 3.000 personas, las cuales han estado presentes en el gran triunfo de Gigi Hadid en el sector.

La idea  de una especie de festival parecía haber cobrado mucha fuerza, y siendo sinceros la idea ha sido más que buena, Tommy ha tenido a medio mundo expectante con este desfile, las redes sociales han sido claves en todo momento y todos los presentes nos han hecho partícipes de este show. Algunas de las modelos más conocidas y además amigas de Gigi han posado bajo los focos de la pasarela, Joan Smalls, Sara Sampaio, Blanca Padilla, Hailey Baldwin y Stella Maxwell. En una colección muy veraniega a los pies del mar, la playa de Venice, ha sido su gran puesta en escena.

La inspiración es clara, el estilo de vida californiano,  alrededor del cual ha girado toda la colección. Camisetas de  colores y estampados llamativos, mezclados con formas geométricas. La bandera estadounidense también cobró mucha fuerza en los conjuntos, combinada con jeans, vestidos frescos, faldas y pantalones. El evento muy en concordancia con una colección Primavera- Verano 2017, que nos transporta a Coachella 2017.

Un show que no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos a los presentes, Gigi Hadid se ha coronado con esta colección, mejorando más aún si cabe la anterior,  nos morimos de ganas de ver ya una tercera.

!Enhorabuena Gigi!

 

 

Raquel Martinez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.