Categorías: Sin categoría

UN DISEÑO CON TRANSPARENCIAS ¿SÍ O NO?

LIDIA MORENO| Málaga, 24 Junio

Cuando un diseñador crea arte debe ser consiente que tiene que armonizar el cuerpo de la mujer, embellecerlo y destacar sus virtudes. Pero en ocasiones, llevados por la euforia de la venta masiva, y las tendencias, hay marcas de lujo que diseñan vestidos en masa cual tendencia imperante se desarrolla.

En este caso estamos hablando de las temidas transparencias, y digo temidas porque es un tejido muy peligros ya que se encuentra entre el límite entre lo sensual y lo vulgar.

De esto saben muchas cantantes y actrices de la farándula ‘hollywoodense’, ya que en ocasiones, y más de una, suelen caer en lo vulgar.

Las transparencias es una arma de doble filo en el que si abusas quedas como una choni poligonera viviendo en el Upper East Side de Manhattan, con todo el respeto del mundo no me malinterpretéis OMG; Pero es que cada cosa tiene su lugar y cada prenda debe enseñar lo que debe enseñar si no quieres ser parte del elenco del Moulin Rouge.

Aun así, algunas se piensan que por ser de Versace y tener miles de cristales de Swarovski y lentejuelas repartidas por todo el cuerpo, van a ir monas y elegantes. Pues no señoritas chonis cara que sois, la elegancia se mide por la capacidad de inteligencia que posee la mujer no por la cantidad de carne que enseñes, y vamos no quiero que penséis que soy una recatada de esas de “Amo a Laura…..” no OMG, pero es que hay vestido dignos de mención.

La diseñadora Carolina Herrera se hizo eco de esta misma filosofía “Elegancia&Skin” es decir cuánto más metros de carne se te vea más elegante eres chica, admítelo, no eres chic si no se te ve las lindezas.

“Algunos diseñadores piensan que es tan moderno el estar desnuda o casi desnuda. Creen que van a atraer a gente más joven si hacen esos vestido”, comentó la diseñadora en The Washington Post. “¡Casi desnudas! ¡Oh Dios! Están tratando de atraer la atención de la gente. En la vida debería de haber algo de misterio”.

La diseñadora Carolina Herrera expreso así su desacuerdo con los estilismos desmesurados de las celebrities en la Met Gala, y continuo explicando, “Para mí, la moda es acerca de la originalidad, sofisticación y belleza. No estoy en el negocio de la moda, estoy en el negocio de la belleza”.

En fin que cada cual encuentre su estilo pero que siempre os digo que serás más sensual y femenina tapadita que enseñándolo todo. Por mucho que tengas un cuerpo 10, guarda tus secretos para quien lo merezca que los demás no tenemos ganas de verlos.

Si queréis ver todo lo que ocurre en el mundo taconer@s no dudéis en seguirme por mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Yoymistacones
Twitter: https://twitter.com/yoymistaconesl
Instagram: yoymistaconeslidia

Lidia Moreno

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.