Conciertos

Un concierto inolvidable: así fue la noche de Ruggero en Madrid

El pasado jueves 4 de mayo, la sala Moby Dick Club de Madrid se llenó de fans de Ruggero, el cantante y actor italiano que triunfa con su pop romántico. Chicas y chicos jóvenes de todas las edades quisieron estar presentes en este concierto tan esperado por todos sus seguidores. El artista presentó en España por primera vez su álbum, «Volver a cero», con el que ha cosechado millones de reproducciones en las plataformas digitales.

El concierto comenzó a las 20:30 horas y duró aproximadamente una hora y media. Ruggero interpretó las canciones su disco ‘RUGGERO’, como ‘Puede’, ‘Gelato’ o ‘Bella’. También quiso cantar algunos temas anteriores como «Probablemente» o «Contigo», pero no por ser más antiguos fueron menos aclamados por todos los presentes. El público coreó y bailó cada una de sus melodías, demostrando el cariño y la admiración que sienten por el artista.

Ruggero se mostró cercano y agradecido con sus seguidores, a los que dedicó palabras de afecto y aliento. También interactuó con ellos, haciéndoles preguntas, pidiéndoles que cantaran con él o que le acompañaran con las palmas. El cantante se divirtió sobre el escenario y contagió su alegría y su energía a los asistentes. En gran cantidad de ocasiones agradeció a los fans de todas partes de Europa que se habían acercado para verle en directo.

Para este concierto tan especial, no podía faltar alguna referencia a la serie ‘Violetta, una de las series más famosas en las que participó. Es por esto por lo que a mitad del concierto quiso sorprendernos a todos los presentes cantando ‘Rescata mi corazón’ y ganándose la ovación de todos los fans que se encontraban en la sala. También hubo lugar para que todos pudiesen disfrutar de su última canción, ‘Morocha. Ruggero no quiso dejar pasar la oportunidad de estrenar su nueva canción en España ante el cariño de todos sus fans.


Foto encabezado: Julie Alexandre

Javier Ballester Luque

Entradas recientes

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

43 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Esta web usa cookies.