Lo + en series

‘Tu también lo harías’, el nuevo thriller de Disney + que llegará muy pronto

Estamos teniendo gran cantidad de estrenos en las últimas semanas. Muchas plataformas de streaming están sacando nuevas series y películas, y Disney+ no quiere quedarse atrás. Es por esto que en muy poco tiempo van a estrenar la serie ‘Tu también lo harías’. Se estrenará en la plataforma el próximo día 26 de abril y contará con 8 episodios para esta primera temporada.

Esta nueva serie española de Disney + cuenta con grandes personalidades dentro de su reparto. Ana Polvorosa, a quien hemos visto en ‘Las chicas del cable’ o Michelle Jenner y Paco Tous, a quienes hemos visto formar parte del elenco de ‘Los hombres de Paco’, son solo algunas de las caras conocidas que podremos ver en esta serie. Pablo Molinero, Ana Wagener, Elena Irureta, Jose Manuel Poga, Chechu Salgado, Mierla Balic, Xavi Sáenz, Pilar Bergés y Viti Suárez serán tamvien parte de este talentoso elenco de actores.

La historia de ‘Tu también lo harías’ comenzará con un atraco. Este se producirá en la línea de autobús que conecta el aeropuerto de Barcelona con Manresa. Como consecuencia del robo, los tres atracadores terminarán muertos y su asesino logrará escapar. Tras hablar con los seis testigos de la escena, los policías encargados del caso empiezan a sospechar de que algo no cuadra. Al parecer nadie puede reconocer a quien mató a los ladrones. Piensan que todas estas personas que presenciaron el asesinato realmente si saben quien fue el asesino y que intentan encubrir su identidad.

‘Tú También lo harías’ promete ser una de las series más emocionantes de la temporada, con una trama que te mantendrá pegado a la pantalla desde el primer capítulo. Nos encontramos ante uno de los Thrillers de la temporada. Una de estas series que, a pesar de que no tienen muchos capítulos, logrará hacer que nos sumerjamos en la historia y seamos capaces de disfrutarla de principio a final.

Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

12 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

13 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.