Categorías: Must HaveNew Fashion

TRIUNFA EL DÍA DE LA MADRE CON ESTOS CINCO ORIGINALES REGALOS

Por si andabas algo despistado, el próximo domingo 7 de mayo es el Día de la Madre. Y, como sabemos que a veces es difícil acertar, desde Hoy Magazine queremos facilitarte el trabajo con una lista con cinco grandes ideas que puedes regalarle a tu madre con las que, seguro, estará encantada. Y es que, aunque madre no hay más que una, las opciones para sorprenderla este día tan especial son infinitas.

1. Libro Electrónico

Los libros electrónicos son el mejor modo de pasar el rato, disfrutar de la lectura e incluso el método más barato a la hora de adquirir nuevo contenido. Por eso no podía faltar esta sección en las ofertas para el Día de la Madre, y es que si tu madre no conoce aún las bondades del libro electrónico y más aún del Kindle de Amazon, es una buena ocasión para que le enseñes cómo funciona y todo lo que puede hacer con uno sólo de estos cacharros. En esta ocasión te vas a tener que agarrar de la silla, porque te presentamos el Kindle Voyage, una de las más impresionantes ofertas de Kindle, por tan sólo 169€ en su edición de producto Reacondicionado Certificado por la compañía de la sonrisa.

2. Amplificador de Smarthphone retro

Si en cambio tu madre es de las que se pasa el día enganchada al smarthphone viendo películas o su serie de televisión favorita, este regalo le encantará. Y es que este amplificador de smarthphone le permitirá ver los vídeos del móvil con una pantalla dos veces mayor al tamaño de su teléfono. Solo hay que introducir el smarthphone por la ranura lateral y ya podrá disfrutar de sus vídeos en una pantalla de 8 pulgadas. Además este producto tiene la ventaja de que se sostiene de pie con lo cual nuestra madre podrá verlo cómodamente sin necesidad de sujetarlo con las manos.

3. Cargador portátil y espejo compacto

Algunas personas suelen tener auténticos problemas para recargar sus móviles antes de salir de casa. Seguro que alguna vez has intentado llamar a tu madre y te ha saltador el contestador con el famoso mensaje: está apagado o fuera de cobertura.  Esta situación puede tener los días contados con este original y práctico regalo. Se trata de un espejo compacto con luz LED incorporada que lo podrá llevar en su bolso por pequeño que sea. Además, lleva incluida una batería recargable con una potencia de 3.000 mAh, dos entradas USB 2.1 A , micro USB y un indicador de cuatro luces LED azules. Lo encontrarás disponible en rosa, dorado y plata y a un precio de 35 euros.

4. Sales para el baño

Y, ¿por qué no regalamos a mamá un relajante baño con sales aromáticas? Además, podemos hacerlas en casa con esta sencilla receta de Ourfamilyworld:

  • 1 taza de sulfato de magnesio
  • 1/2 taza de sal gruesa
  • 1/2 taza de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • entre 7 y 8 gotas del aceite esencial con el olor que más nos guste
  • colorante alimenticio del color de la flor del aroma elegido

Resulta tan sencillo como colocar todos los ingredientes en un tazón pequeño y mezclar. En este caso, os proponemos hacer sales de lavanda, con aceite esencial de este aroma, colorante púrpura y colocarlas en un bonito tarro de cristal para que mamá las pueda utilizar en el baño.

5. Un bolígrafo con perfume incorporado

Seguro que no puedes resistirte a este original regalo que a tu madre volverá loca. Este novedoso bolígrafo, además de realizar las funciones básicas de escritura, contiene en su interior 2 ml de perfume. Así puede ir perfumada a todas partes, ya que no pesa nada. El accesorio perfecto que no puede faltar en el bolso de una de las personas más importantes de tu vida.

 

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.