New Fashion

Tres bolsos de fondo de armario que nunca fallan

Los bolsos son uno de los complementos que nunca fallan pero que a veces trae discordia. Depende mucho de la época en la que nos encontremos, de nuestro estilo, y sobre todo de cuánto estemos dispuestos a transportar, usaremos uno u otro. Pero hay tres bolsos en concreto que son fondo de armario sí o sí.

Sin embargo, actualmente, los bolsos que más se llevan son tipo baguette. Son cómodos, accesibles, cabe todo aquello imprescindible, resulta ligero, nada pesado, y fácil de llevar. Probablemente sea uno de nuestros favoritos porque nos hace la vida mucho más llevadera, y su utilidad le convierte en un ‘basic total’.

Tres bolsos de fondo de armario que nunca fallan

Bolso baguette

El bolso baguette es tendencia en este 2020/2021 en el que tanto famosas y no famosas han lucido por las calles sus outfits con bolsos de firma o low cost. Tenemos claro que hoy día ‘quién no tiene uno aún’. Luce, marca mucho el estilo, es elegante y transforma el look sin ni siquiera saberlo. Por eso es fondo de armario asegurado.

Zadig & Voltaire
Mango
Primark

Bolso Shopper

Otro bolso añadido a nuestra lista de básicos que deben estar en nuestro día a día. En este caso, depende el material, la textura, los compartimentos… porque solemos buscar el que sea ideal pero siempre en vista hacia un futuro. Aquel que no solo puedes meter un portátil, o transportar muchas cosas, sino que no resulte una carga porque sino es una molestia, pero que a la vez sea duradero para cualquier ocasión, por ejemplo, un viaje.

Karl Lagerfeld
Zara
Lefties

Bolso bandolera

Este último ejemplo de bolso es muy práctico. Además la mayoría de la gente es el que más usa en cualquier época del año porque es sencillo, seguro, versátil y su comodidad innata al poder colgar del hombro lo convierte en un acierto.

Bimba y Lola
Parfois
Sfera
Laura Vega

Periodista en búsqueda constante de mi destino. Me gusta saber pero sobre todo conocer. La televisión desde niña y la radio siendo ya una universitaria se unieron para hacerme crecer. Y escribir pasó de ser un hobby hasta enloquecer. Me divierte hacer rimas e interpretar es una faceta que quedó un poco atrás, quién sabe. No creo en las casualidades. Y adoro viajar.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

17 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

18 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.