Repasamos el 2021 de Disney Plus, es verdad que la amplitud de este catálogo es mucho más reducida que la de Netflix o HBO Max, pero seguro que encontráis algo que os pueda interesar y gustar. En Disney+ hay más de lo que te puedes imaginar o de lo que la aplicación te muestra al abrirla. Existen muchas películas y joyas ocultas.

LUCA

Esta película infantil ha sido uno de los grande éxitos del año en Disney+. Ambientada en un pueblo costero de la River italiana, LUCA. Es una historia de madurez sobre un joven que vive en un verano inolvidable. En el que el protagonista comparte sus aventuras con su amigo Alberto, peros su diversión se ve amenazada por un secreto guardado. Él no es un niño normal, sino un monstruo marino que vive bajo el mundo de la superficie.

Encanto

Encanto, ha conquistado a todas las familias, cuenta la historia de una familia extraordinaria, llamada los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica, de un pueblo precioso y encantando que se llama Encanto. Esta magia ha bendecido a todos los niños, excepto a Maribel. Pero descubre que la magia que rodea al Encanto esta en peligro, es la única ordinaria de la familia puede ser la última esperanza de su excepcional familia.

El largometraje de Disney Plus, tiene un mensaje para reflexionar acerca de la unión familiar.

Raya y el último dragón

Es una película para toda la familia, ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra. Este lejano y recóndito territorio está habitado por una civilización milenaria. Cinco son los clanes que forman esta tierra conocida como la del dragón y Raya, con el objetivo de devolver el equilibrio a su tierra, será la encargada de encontrar al último de los dragones en la mayor aventura de su vida.

Nomadland

Trata sobre la vida de una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna

Viuda Negra

En Viuda Negra de Marvel Studios. En esta película se enfrentan a las partes más oscuras de su vida, Natasha Romanoff, cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones que se rompieron mucho antes de convertirse en Vengadora. La película está ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War(2018).

 

Maria Guardiola

Entradas recientes

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

12 mins hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

39 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 hora hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Esta web usa cookies.