Las plataformas web para ver series, películas, documentales y realities han captado toda la atención de los espectadores. Tener la facilidad de poder ver tu título favorito en el momento que tú quieras, es cómodo a la vez que práctico. Por ello, analizamos cuáles han sido las producciones más exitosas de Atresplayer de este 2021.

1. «Los Protegidos, el regreso»

Este tipo de formato ha predominado mucho en 2021. La manera más fácil de volver a acercar a un público fanático por tu historia, es hacer un remake. Y eso, se lleva mucho este año. Tal y donde nos quedamos en «Los protegidos», todos tomaron un rumbo diferente en sus vidas. Ahora, una nueva amenaza les acecha, por lo que deben reencontrarse. Sandra y Culebra se vuelven a unir para volver a salvar a su familia Castillo Rey.

Al igual que Física o Química, la miniserie cuenta con tan solo cuatro capítulos. Empezamos esta aventura en septiembre, cerrándola este mes de diciembre. Aunque sea poco el tiempo que ha tenido para repuntar, ya se cuela entre las mejores series de Atresplayer.

2. «Los hombres de Paco»

Después de más de 10 años sin saber nada acerca de los hombres de Paco, sus componentes se vuelven a reunir. Este es otro ejemplo de la moda de hacer un remake, y a nosotros no puede gustarnos más la idea. Además, los directores han conservado a muchos de los actores originales, como Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva o Michelle Jenner. Tras más de 100 capítulos -117 para ser exactos- y con un total de 9 temporadas, esta serie la mires por donde la mires siempre será un éxito.

3. «Drag Race España»

Se trata de la adaptación española de WOW (World of Wonder), que se convirtió en todo un fenómeno mundial que tiene a RuPaul como su gran éxito. Su forma de exponer los derechos LGTBIQ+ les ha llevado a ganar 9 premios Emmy. Por lo que podemos decir que España fijó la vista en muy buena dirección al crear este nuevo formato.

Drag Race España busca a la mejor superestrella dragón a través de una carrera de desafíos. En cada programa, los concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para proseguir en el concurso. En esta aventura, se encuentran Los Javis y la diseñadora de moda Ana Locking.

4. «Pongamos que hablo de»

Esta docu-serie conducida por Iñaki López, cuenta la parte más íntima, personal y desconocida de nuestros personajes más conocidos. En sus primeras entregas pudimos conocer más en profundidad a figuras como Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar o Penélope Cruz. Ahora, en una nueva temporada, podemos ver a Ronaldo Nazario, Dulceida o Camela, como artistas invitados que se abren en canal.

5. «Alba»

Protagonizada por Elena Rivera, «Alba» relata la historia de una agresión sexual sufrida por su personaje principal. Se trata de una crítica hacia el maltrato, y se cuenta una historia de lo más sensible y que podría haber sido real.

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.