Televisión

Toñi Moreno vuelve a TVE con nuevo proyecto tras conocerse que Paz Padilla la sustituye en Telecinco

Para celebrar el año nuevo Telecinco se encuentra lleno de regalos para poder mejorar su audiencia este año respecto al año pasado. Desde un punto de vista profesional se podrá ver esta temporada con las presentadoras Toñi Moreno y Paz Padilla, que van a empezar este 2023 con proyectos totalmente nuevos. Una de las reconocidas presentadoras de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, Toñi Moreno, empezará una nueva etapa en TVE después de haber abandonado Mediaset. La protagonista de ‘A todo tren 2’, Paz Padilla, va a regresar a Telecinco después de su rápida salida de la cadena hace un año.

Parece ser que han hecho un intercambio, y es que la humorista se va a encargar de presentar un programa bastante parecido a ‘Déjate Querer’, un formato de lo más sentimental que ya había presentado la catalana antes de marcharse a la cadena pública.

Todos los detalles que se encuentran relacionados de manera directa con el nuevo proyecto que se encuentra bajo la dirección de Padilla son bastante escasos. Es cierto que ya se había dado a conocer toda la esencia del nuevo proyecto, por lo que Moreno ha querido hacer público un misterioso mensaje de Twitter que nos soluciona todas las dudas que puedan existir sobre una probable rivalidad que podría haber surgido entre ambas presentadoras por el simple hecho de que Moreno haya decidido publicar un tweet.

«Lo que sucede, conviene. Me lo acaba de decir mi gran amiga del alma Paz Padilla», así es como se ha querido expresar la que se va a convertir en la nueva presentadora de TVE en las redes sociales. Su comentario ha dado lugar a confusiones, llegando a dar a entender que ha hablado de la actriz y humorista antes de que inicien la emisión de sus nuevos y respectivos programas.

Desde hace seis años Toñi Moreno se encontraba unida a Mediaset presentados programas como ‘Viva la vida’, ‘Mujeres, hombres y viceversa’, ‘Viva el verano’, ‘Secret Story’ y ‘Déjate querer’. Dicha presentadora llegó a TVE en 2013 cuando se puso al frente de ‘Entre todos’, un programa que llamaba a la gente para ayudarla con sus problemas económicos. Según las últimas noticias que se tienen sobre el nuevo programa que presentará, la cadena pública la ha cogido para encabezar un magacín de actualidad que tendrá lugar las tardes de los domingos. 

 

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

4 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

5 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.