Categorías: Must Have

Tom Ford Arrasa en la NYFW Con su Colección Masculina

Arranca la semana de la moda en la Gran Manzana,  con todos los diseñadores locos por mostrarnos sus ideas para esta próxima temporada otoño invierno 2018.

La semana de la moda de Nueva York este año nos ha sorprendido no solo por sus grandes desfiles y sus grandes fiestas, sino por una fuga de talentos que han preferido la Fashion Week Parisina. No obstante nuestros grandes diseñadores  se han lucido como nunca en esta gran semana de la moda.

El pistoletazo de salida lo dio el genial Tom Ford con una colección de lo mas «ponible» y de lo más colorida tanto la colección de mujer como la colección para hombres que tuvo lugar en el  «Park Avenue Armony space».

Adentrándonos ya en el desfile y los modelos que Tom Ford nos ha presentado, podemos decir que en todos y cada uno de sus diseños  podemos encontrar  referencias a distintas épocas, como  los estampados animal print tan de los ochenta, y los trajes y camisas metalizadas tan futuristas.

El diseñador ha apostado por cortes perfectos y elegantes y a su vez muy casual, como el mismo dijo, su colección sería  muy «ready-to-wear».

En la colección masculina de esta temporada, podemos destacar que como bien ha querido y ha defendido siempre nuestro diseñador, no sólo quiere una colección que pueda ponerse en ocasiones muy puntuales, sino que quiere que su colección pueda ponerse en cualquier momento y en cualquier lugar. De este modo en su desfile, concretamente en el de hombre podemos destacar que se trata de una colección tan «sport» y «casual» como elegante  mezclando ambos estilos en su desfile.

Dentro de la colección principal, el diseñador ha apostado por los tejidos metalizados en camisas y trajes como en botines, dando un toque muy futurista y a la vez algo retro al look que nos muestra. También ha apostado por el animal print en estampado de serpiente y cebra dando vida tanto a trajes, corbatas como a camisas y pantalones.

Este año también nos ha sorprendido por dar un punto muy colorido a la pasarela, ha jugado con tonos muy cálidos, más propios de la costa oeste que de la misma Nueva York en muchos de sus trajes de aspecto satinados.

Aprovechando la presentación de la temporada, el diseñador nos mostró en primicia su primera colección de ropa interior masculina siguiendo un poco el mismo estilo de la colección en tonos satinados y estampados «animal print».

Desde luego, cabe decir que la apuesta  del diseñador de conjuntar metalizados con estampados animal print,  ha sido todo un acierto. Su colección, no solo es lo que nuestro diseñador buscaba, algo que fuera muy ponible en cualquier lugar y cualquier momento, sino que sus diseños, realmente han sido increíblemente originales y elegantes a su vez.

instagram: @olallaagar

Olalla Alvarez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.