Categorías: Must Have

¡TODOS LOS DETALLES DEL DESFILE DE VICTORIA’S SECRET 2015!

El desfile de Victoria’s Secret es el más seguido en todo el mundo, en eso estamos de acuerdo pero este año las nuevas incorporaciones han traído consigo una mayor atención mediática. Kendall Jenner y Gigi Hadid, top influencers en redes sociales a nivel mundial, desfilaron hace unos días en Nueva York por primera vez para la firma de lencería.

Esta firma que se fundó en 1977, ha convertido su Fashion Show en una gran herramienta promocional que la ha catapultado a ser el gran imperio de la lencería. Sin ir más lejos, el pasado año 2014, Victoria’s Secret facturó 7.200 millones de dólares (6.700 millones de euros).

La modelo Lily Aldridge fue la elegida para lucir el Fireworks Fantasy Bra que está valorada nada más y nada menos que en 2 millones de dólares (1.815.000 euros). Esta joyita está confeccionada con diamantes, zafiros amarillos y un topacio azul sobre oro de 18 quilates.

Un evento de estas características necesita también un gran presupuesto. La revista Forbes ha valorado el show en 50 millones de dólares (46,6 millones de euros). La cifra desorbitada es una suma aproximada de los sueldos de los 47 Ángeles de Victoria’s Secret. Podéis estar seguros de que las modelos de este desfile internacional son las mejor pagadas de la industria de la moda. El presupuesto de este año bien se aleja de la cantidad para el primer desfile de la firma allá por el 1995, que ascendió a 120.000 dólares (93.000 euros).

Al desfile no podían faltar celebrities de la talla de Kris Jenner y Caitlyn Jenner (padres de Kendall), Corey Gamble, Yolanda Foster, Kyle Jenner o Tyga. Los encargados de poner música al tan mediático evento de moda, fueron Selena Gómez, Ellie Goulding y The Weeknd.

Victoria’s Secret ha creado para el otoño-invierno 2015/16 una línea titulada Body By Victoria con conjuntos cómodos y con detalles en encaje. La firma también incluye ropa para dormir y moda de baño, siempre con las tendencias más actuales para la mujer sofisticada que busca la sensualidad en sus conjuntos íntimos. Todas las prendas se caracterizan por unir elegancia, confort y un alto nivel de sensualidad y feminidad.

Por el momento sólo tenemos material fotográfico de lo que dio de sí el mediático evento. Nos toca esperar hasta el 8 de diciembre, fecha en la que el desfile se emitirá al completo para casi 200 países.

Fotografía: Vogue.es/ elcomercio.pe/ hola.com

Mercedes Manzano

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

21 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

22 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

23 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

23 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.