Lo + en series

Todo sobre la cuarta temporada de «You»

Días antes del estreno de la tercera temporada, Netflix ya confirmó que habría otra nueva entrega de la serie «You». Esta noticia, que tuvo una gran acogida entre los fans, se ha mantenido en standby hasta ahora, que ya sabemos que han comenzado los rodajes y podemos sentir más cerca el estreno de los nuevos episodios.

Si algo caracteriza a esta serie, a parte de sus dosis ingentes de sangre, es su estructura cíclica. Desde su inicio en el que vimos a Joe Goldberg (Penn Badgley) obsesionarse perdidamente de Beck, se estableció un patrón que se basa en que el personaje principal se enamora perdidamente de una víctima hasta que la historia se le va completamente de las manos.

La segunda y tercera temporada transcurrieron alrededor de la relación de Joe y Love (Victoria Pedretti), pero eso no fue excusa para que por el camino no se produjesen dichos enredos. De hecho, la relación de Joe y Marienne fue el detonante que hizo que la relación del idílico y sangriento matrimonio saltara por los aires.

Los detalles que marcarán esta nueva temporada son aun desconocidos. De momento sabemos, por el final de la tercera temporada, que el protagonista Joe Goldbert (Penn Badgeley) ha asesinado a su mujer Love y, tras dejar al pequeño Henry al cuidado de Dante, se traslada a París para perseguir a Marienne y empezar su vida de nuevo ahora que todos le dan por muerto.

A pesar de este pequeño adelanto que nos dejó el último episodio, nada asegura que París vaya a ser el destino definitivo de Goldbert ni Marienne su presa. Según indicó Netflix España en su anuncio del inicio de rodaje, parece ser que Joe continuará su andadura en Londres, y según se dice, el personaje femenino que protagonizará esta temporada estará interpretado por Charlotte Ritchie.

Por el momento, ni Netflix, ni los creadores de la serie Sara Gamble y Greg Berlanti han dado más detalles sobre el contenido de esta nueva entrega. Teniendo en cuenta la fecha de inicio de rodaje, se espera que el estreno se produzca a finales de este año o principios de 2023, pero aún habrá que esperar para saberlo.

Ana Fernandez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.