Must Have

Todo sobre la boda de Paris Hilton y los invitados

El pasado 11 de noviembre Paris Hilton y su ya marido, Carter Reum se dieron el sí quiero en la mansión de Bel-Air que perteneció a su abuelo, Barron Hilton. Pero el enlace no finalizó con la ceremonia, la socialite ha alargado su boda tres días. ¡Te lo contamos a continuación!

Durante las tres jornadas, hemos podido ver a múltiples personajes famosos que han querido ser partícipes de la boda de Paris. En un primer encuentro en la mansión de Bel-Air, la influencer se casaba con un vestido de Óscar de la Renta, a lo que ella argumenta: «desde pequeña he soñado con el día de mi boda. Amaba a la princesa Grace Kelly y me preguntaba cómo podía ser tan elegante e icónica. Y Óscar de la Renta me ha transformado en la novia que un día quise convertirme».

Y para la fiesta posterior, así lució Paris, con otra joya de Óscar de la Renta.

Las damas de honor vistieron con trajes rosas, muy propio de Paris. Tessa Hilton, Halle Reum, Brooke Wiederhorn, Whitney Davis y Farrah Aldjufrie asistieron con vestidos de Alice & Olivia. La hermana de la novia, Nicky Hilton, también fue dama de honor apostando por Alice & Olivia.

Posteriormente, llegó el momento de la fiesta en el muelle de Santa Mónica, que nos recuerda al enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos o Chiara Ferragni y Fede: un auténtico parque de atracciones. Para la ocasión, Hilton ha lucido un vestido donde el rosa tomó nuevamente el protagonismo. El dress code para la fiesta era de colores neón. Contaron con la asistencia de Dj Diplo, que fue el encargado de amenizar con su música el ambiente.

Para el tercer día han acordado una fiesta de gala donde la etiqueta negra ha sido la protagonista. Entre los invitados hemos podido ver a Kim Kardashian, íntima de la novia, a Demi Lovato, Emma Roberts, Tessa Hilton y Lele Pons, entre otros.

Reality

Paris Hilton, nos contará todos los detalles de su boda a través de una docu-serie titulada Paris in LoveLa plataforma Peacock ya ha estrenado los primeros capítulos del reality, que posteriormente irán estrenándose semana a semana hasta llegar a trece. En el capítulo número 1 pudimos ver cómo fue la pedida de la celebrity. ¡Quedamos a la espera del siguiente!

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.