Celebrities

Dulceida celebra su 33 cumpleaños al más puro estilo disco de los años 80

La influencer Dulceida ha celebrado su cumpleaños número 33 el día de ayer junto a sus amigos y personas más allegadas en una super fiesta con motivo de disco. La noche de ayer Instagram se vio repleto de las fotos de los influencers que asistieron a la fiesta de Dulceida mostrarnos sus mejores outfits llenos de lentejuelas y muchos brillos al mejor estilo disco. 

Dulceida decidió hacer su fiesta un día antes de su cumpleaños con motivo de esperar las 12 rodeada de personas que quiere y pasándola increíble junto a todos. Entre la amplia lista de invitados de la cumpleañera, se encontraron grandes influencers, así como personajes conocidos y amigos más íntimos de la influencer, sin duda, una fiesta repleta de fama. María Pombo, Lolalolita, Laura Escanes, Luces Loren, Violeta Mangriñan, Madame de Rosa, Nagore Robles, Alex Domenech o Marta Díaz fueron algunos de los nombres que pudimos ver disfrutando de la gran fiesta de Dulceida. 

Todos los detalles que conocemos sobre la fiesta de cumpleaños de Dulceida

La gran fiesta tuvo lugar en Bingo Las Vegas, una localización ideal para seguir con la temática disco de la fiesta. El lugar se vio decorado por mucho brillo, lentejuelas y plumas, cosas que también podíamos ver en los outfits de cada invitado. Como era de esperarse todos los invitados deslumbraron durante la noche con looks que te transportaban a los años 70-80 con la época disco. 

Dulceida, la protagonista de la noche, recibió a todos sus invitados luciendo un precioso mono rojo de brillos, sin mangas y con un atrevido escote en la espalda, de Claro Couture. Para terminar de dar ese toque más impresionante, lo acompaño con un abrigo largo de lentejuelas y con unos detalles de plumas igualmente de color rojo que se encontraban en todos los bordes del mismo, un precioso diseño del diseñador Enol Blasco. En cuanto maquillaje y peinado, la influencer optó por llevar el pelo suelto con unas hermosas ondas poco marcadas, y en cuanto al maquillaje, para seguir con la temática disco, llevó un maquillaje no muy exagerado pero sí con unos pequeños detalles de brillos en los ojos que daban vida a su rostro. 

Por lo que se ha compartido en las redes sociales podemos deducir que la noche se desenvolvió de la mejor manera, con buena música, buen ambiente e incluso con una actuación sorpresa de La Húngara que puso a todos a bailar y a disfrutar aún más.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.