¡Todo lo que tienes que saber sobre la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018!

La Moda española se prepara para celebrar la 67ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de promoción de la moda española, organizada por IFEMA, que se celebrará del 24 al 29 de enero en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad, unas semanas antes de sus fechas habituales..

Una vez más, con la celebración de la 67ª edición de la pasarela MBFWMadrid, la ciudad de Madrid volverá a convertirse en una de las grandes capitales de la moda, acogiendo en distintos puntos de la ciudad diversas actividades relacionadas con este universo. Como en septiembre pasado, en la primera jornada, el 24 de enero, los desfiles y presentaciones tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad, y a partir del día 25 y hasta el lunes 29 de enero, los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, completándose algunas jornadas con desfiles en otras localizaciones. Asimismo, MBFWMadrid contará con un interesante programa off.

Esta nueva convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los grandes nombres de la creación en nuestro país, consagrados y nuevos valores, confirmando el importante momento que vive la moda española, y al mismo tiempo su diversidad creativa. Desde su creación en febrero de 1985, la pasarela MBFWMadrid ha acogido los desfiles de más de 300 creadores españoles. En esta edición, podremos ver rostros conocidos sobre la pasarela, como la veterana María Escoté o Agatha Ruiz de la Prada. Aunque, es cierto, que en esta última edición se incorporarán nombres a la pasarela principal que nos descubrirán un nuevo mundo de la moda más actual, como son García Madrid o, repitiendo este año, Palomo Spain, uno de los nominados a Promesa del Año, en los pasados HOY Magazine Fashion Awards 2017.

Aquí os dejamos el calendario de desfiles que tendrán lugar en la Semana de la Moda de Madrid. Haremos una edición especial durante la Fashion Week. ¡No pierdas detalle!

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.