Lo + en series

Todo lo que se sabe sobre el documental de Selena Gomez ‘My mind and me’

Selena Gómez es una de las cantantes y actrices más queridas por el público alrededor de todo el mundo. Desde que comenzó en el mundo de la actuación, gracias a la empresa de Disney, hasta que sorprendió a todo el mundo con su increíble voz. Su vida ha girado en torno a la interpretación y a la industria musical con canciones como ‘Baila conmigo’ junto a Rauw Alejandro, ‘Back to you’, ‘Lose you to love me’ o un temazo junto a Charlie Puth llamado ‘We don´t talk anymore’.

Quiso dirigir su propia serie para Netflix. Además tenía que convivir con una larga y dura enfermedad de lupus, por lo que se vio en la obligación de tener que operarse del riñón. Así como sus problemas de salud mental que se causaron por sus idas y venidas con Justin Bieber, que hicieron que toda la estabilidad que la artista había conseguido tras su ruptura fuese en decadencia cuando se enteró de que su ex se había prometido con la modelo Hailey Baldwin. Hasta que ha conseguido poder compaginar su vida de artista con la de empresaria del mundo de la cosmética ‘Rare cosmetics’.

Selena Gomez: desde su carrera profesional hasta sus problemas de salud mental

Todos los fans la quieren y la admiran por su forma de ser tan natural; se pone a hablar de sus propios problemas y de lo importante que es mantener sana nuestra salud mental. También ha querido explicar, alguna vez, como ha calmado sus propios dolores de alma en etapas muy duras para ella. «A veces me cuesta hacerlo, hasta el punto de que hay días en los que me despierto y me cuesta levantarme de la cama», así lo explico la artista.

Es la impulsora de una plataforma que va dirigida a ayudar psicológicamente y dar apoyo a quienes lo necesiten, ya que quien mejor que Selena para comprender a otras personas que no se encuentran atravesando su mejor etapa. «Lo que realmente me ayuda en ese momento es levantar el teléfono y llamar a alguien. Siempre intento averiguar porque me siento así y qué es lo que lo provoca, lo que me ayuda a entenderme en estas situaciones es echar la mirada atrás y analizar todas las herramientas que he aprendido para intentar aplicarlas en mi rutina», así detalla la joven artista.

Se la considera una de las mujeres más exitosas de la actualidad que tiene como fin realizar un documental sobre su vida que se estrenará a finales de este año. Todos los máximos seguidores de esta gran artista quieren saber un poco más sobre ella ya que se ha podido generar un vínculo muy bonito y fuerte. Un vínculo que une a los fans con Selena, ya que la ven tan natural al querer expresar la depresión que había sufrido, defender el cambio de peso que experimentó aclamando el ‘body positive’.

Todavía no se sabe nada de la fecha de estreno exacta, pero el nombre del documental ya lo conocemos: ‘Selena Gómez: My mind and me’. El director de este gran proyecto es Alek Keshishian, quien también se encargó de la dirección del documental de Madonna ‘La reina del pop’. El documental está a punto de terminar su rodaje, la cuenta atrás para el estreno ya ha comenzado. 

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.