Televisión

La segunda temporada de Lupin… ¡ya tiene fecha de estreno!

Lupin se ha coronado como la serie más vista de Netflix en lo que llevamos de año. La primera temporada creada por George Kay y protagonizada por Omar Sy, conocido por sus papeles en Intocable y Jurassic World, ha conseguido superar a Los Bridgerton y Gambito de dama, algo que parecía insospechable, gracias a sus más de 70 millones de espectadores. La serie ha conformado un éxito rotundo para las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco de las novelas de Maurice Leblanc, publicadas a principios del siglo pasado en las que se inspira el protagonista.

Netflix ha anunciado que los próximos 5 capítulos de Lupin estarán disponibles en la plataforma el 11 de junio, una nueva temporada que ya cuenta con dos tráileres, uno de ellos versión extendida, para todos aquellos que quieran conocer pequeñas pinceladas de lo que finalmente será la segunda parte de la serie de persecuciones y suspense.

Los nuevos episodios también estarán a cargo de Gaumont, la productora de cine más antigua del mundo, responsable de éxitos de directores inmortales como Jean-Luc Godard o Louis Malle. La producción se mantiene intacta, pero los directores cambian: Ludovic Bernard conocido por El ascenso y Misión País Vasco, dirigirá los dos primeros capítulos y Hugo Gélin notorio por Amor a segunda vista y Mañana empieza todo, se encargará de los tres finales.

En la primera parte de la serie, grabada en el pleno corazón parisino, Assane Diop descubre que su padre fue acusado injustamente por robar el collar de la reina. La joya de María Antonieta hace girar continuamente la trama hasta que 25 años después de la tragedia, Assane decide tomarse la justicia por su mano y poner fin a esa impunidad de la que goza el verdadero culpable de los hechos.

La temporada 2 de Lupin contará de nuevo con Omar Sy como protagonista y regresarán también los personajes interpretados por Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. Assane volverá a las pantallas dispuesto a acabar con Hubert Pelligrini para vengar la muerte de su padre y el secuestro de su hijo, pero esta vez su rostro ya no es el de un hombre anónimo. Assane Diop se convierte en el tipo más buscado de Francia, su cara inunda los periódicos del país, por ello tendrá que hacer todo lo posible por desaparecer y seguir siendo ese ser novelesco y escurridizo que intenta imitar continuamente: Lupin.

Noemi Valle

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

20 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

21 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

21 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

22 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.