Televisión

Todo lo que sabemos sobre ‘La Última Tentación’, lo nuevo de Telecinco

La próxima bomba de Mediaset se titula: ‘La última tentación’, un spin off del éxito más grande de la cadena, ‘La Isla de las Tentaciones’. Este seguirá siendo presentado por nuestra queridísima Sandra Barneda, como las últimas dos ediciones.

Desde que se estrenó el programa en 2020, su éxito fue todo un boom televisivo. En él, parejas famosas y anónimas se sometían a un verano lleno de tentaciones que ponían a prueba su fidelidad, algo que la mayoría parece no conocer.

De este programa han salido grandes personajes como Fani Carbajo o Tom Brusse, que se hicieron conocidos en toda España en sus respectivas ediciones. A Fani podremos verla de nuevo en este spin off, que reunirá a los participantes de pasadas ediciones con sus parejas actuales para someterles a la prueba de fidelidad definitiva.

Novedades de formato

El reality ofrecerá la posibilidad a los solteros de emparejarse con las solteras, y viceversa. Una novedad con la que se busca emoción sin necesidad de ocasionar conflictos e infidelidades en las villas.

¿Quiénes participarán?

Como ya comentábamos, los participantes de esta edición VIP (La última tentación), serán aquellos que ya han pasado por ediciones anteriores de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Fani y Christofer

Podremos ver de nuevo a la pareja que nos dio grandes momentos en la primera edición, hablamos de Christofer y Fani. Cómo olvidar el momento de «¡Estefanía!», un grito que se ha convertido en cultura popular española.

Esta vez, la pareja de oro volverá más fuerte que nunca para obtener una segunda oportunidad frente a la audiencia y demostrar que su relación es estable. ¿Lo conseguirán? Los rumores dicen que Fani le ha vuelto a ser infiel y que por ello ya no están juntos.

«Esto es una prueba de fuego para los dos», han asegurado Fani y Christofer en el adelanto que ofrecía el programa en sus anuncios.

Andrea y Roberto

Andrea es otra de las estrellas de la primera edición que participará en ‘La última tentación’ con su nueva pareja, Roberto. Este es sin duda el participante más desconocido para toda la audiencia, ya que no se trata de ningún personaje mediático hasta el momento. ¡Nos morimos de ganas de conocerlo en profundidad!

Lester y Patri

Por otra parte, de la segunda edición tenemos a Lester y Patri. Recordamos que Lester entró a esta con su pareja en ese momento, Marta Peñate, a quién terminó engañando en el programa con su actual pareja, Patricia. Ahora es el momento de demostrar que se trataba de amor verdadero.

Se ha filtrado que en ‘La última tentación’ ambos desvelaban la trágica noticia de perder unos bebés que estaban esperando. Lo sentimos mucho por la pareja.

Lucía e Isaac

Lucía, participante de la tercera edición, regresa al programa de la mano de su actual pareja, Isaac, a quien conocimos como Lobo en la isla. La gaditana pone la mano en el fuego por que todo saldrá bien, y pretende salir de ‘La última tentación’ con una relación más reforzada. ¿Cumplirá Isaac con sus expectativas?

Mayka y Alejandro

Alejandro es la pareja actual de Mayka, y dado el historial que esta tiene después de sus infidelidades a su ex, Pablo, en el programa, es normal estar algo inseguro.

Alejandro tiene dudas respecto a su relación, y solo en la isla podrá comprobar si Mayka le sería fiel en cualquier circunstancia.

¿Cuándo y dónde verlo?

Con las grabaciones de La Última Tentación ya terminadas, tenemos la confirmación de que a finales de verano podremos ver la esperada secuela. Pensamos que podría emitirse en septiembre, aunque aquellos que tengan MitelePlus podrán ver el capitulo 0 en exclusiva este verano… ¿cuándo saldrá? El tweet de Alex Fernández nos da la pista de que tiene que estar al caer:

En el capítulo 0 de ‘La última tentación’, pondrán en contexto a la audiencia de cómo son las vidas de los participantes y lo que esperan de sus parejas. ¿Qué cambios habrán sufrido? ¿Qué debemos esperar de estas nuevas relaciones? Pronto lo descubriremos.

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.