Lo + en series

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de ‘Sky Rojo’

Después de dejarnos con la miel en los labios tras el duro final de la segunda entrega, el creador de Sky Rojo confirmó por fin la tercera y última entrega de la serie. Según afirma Álex Pina: «esta última entrega tiene mucha acción. Aparecen personajes nuevos, pero sobre todo se va a resolver el conflicto presente desde la primera temporada. ¿Quién ganará las chicas o Romeo? Esa es la cuestión». Así que vamos a hacer un repaso general sobre todo lo que conocemos de la serie, para que nada más se acerque el día de estreno no nos pille desprevenidos.

La plataforma de streaming, Netflix, ha anunciado que dicha temporada va a poder contar con ocho episodios para finalizar la historia de la mejor manera posible. Por esto nos podríamos ir haciendo una breve idea de cómo va a ser esta nueva entrega, ya que se ha publicado la primera sinopsis oficial sobre lo que nos va a esperar en esta despedida de ‘Sky Rojo‘.

Sinopsis

Estos nuevos capítulos van a suceder seis meses después de que sucediera la última batalla, Coral, Wendy y Gina han descubierto que la paz es solo una falsa sensación entre los períodos de terror que han vivido. Cuando la nueva vida que han conseguido mantener se rompe a cachos, las chicas llegan a comprender que el pasado siempre va a volver y que si realmente desean ser libres deberían de terminar con el. Lo que significaría: terminar con la vida de Romeo.

En esta sinopsis nos llega a sorprender mucho un dato bastante relevante: la ausencia de Moisés, quien después del final de la segunda temporada consiguió llevar a su personaje hasta alcanzar un punto de no retorno gracias a la muerte de su hermano Christian.

Fecha de estreno de ‘Sky Rojo 3’

¡No queda nada! El 13 de enero se estrena de manera oficial en la plataforma de streaming los nuevos capítulos, ¡qué ganas! Netflix tenía desde un principio prevista dicha fecha para finales del 2022, pero por motivos que se desconocen ha acabado retrasándose. Nos querían dejar la tercera entrega como un regalo de reyes.

Reparto

Verónica Sánchez vuelve a interpretar a la magnífica Coral, Lali Espósito se transformará en Wendy y Yany Prado se mete de nuevo en la piel de Gina. Por otro lado Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre van a repetir como Romeo y Moisés. No se sabe si el personaje de Christian (Enric Auquer) aparecerá, pero hay que tener esperanza porque los flashback en esta serie son esenciales.

Otros personajes secundarios como pueden ser Charlotte (Carmen Santamaría) o Cachopo (Niko Verona) son imprescindibles en esta nueva entrega. Sus aportaciones son cortas, pero importantes para poder acompañar la trama.

Además tenemos dos nuevas incorporaciones, y creemos que son parte del equipo de las chicas. Estamos hablando del cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, quien va a debutar como actor. Catalina Sopelana (‘El vecino’) se va a encontrar presente en esta nueva entrega.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.