Televisión

Todo lo que sabemos sobre ‘Deudas’, la nueva ficción de Atresmedia

Que la ficción televisiva española está viviendo uno de sus mejores momentos es un hecho que no se puede negar. Después del éxito de Veneno y Física o Química: El Reencuentro, el grupo Atresmedia sigue apostando por la producción de ficciones para incorporar al catálogo de su plataforma de video bajo demanda. 

El 24 de enero llega a la plataforma AtresPlayer la nueva serie ‘Deudas’, creada por Daniel Écija (La Valla, Estoy Vivo) y producida en colaboración con The Good Mood (La Valla, El accidente). La serie narra la historia de Pepa Carranza (Carmen Maura), una mujer que aspiraba a convertirse en una famosa actriz cuando conoció a un cantante venezolano, con quien se casó y tuvo tres hijos. Después de la muerte de su marido, Pepa se entera que este le había sido infiel durante los últimos años con una actriz de cine para adultos. Así pues, Pepa se encuentra viuda, con el corazón roto y con una deuda de 400.000 euros para salvar su academia. La ficción gira en torno al choque de dos familias a través de dos mujeres: Pepa Carranza y Doña Consuelo de la Vega, una matriarca paralítica de una familia rica y mafiosa a quien le sobra el dinero y el odio hacia Pepa.

Deudas, definida en su sinopsis oficial como una comedia gamberra y provocadora, dispone de muchas papeletas para convertirse en uno de los éxitos de la ficción televisiva del año. La serie contará con ocho episodios de 50 minutos de duración que estarán disponibles a partir del 24 de enero en la plataforma de video bajo demanda de Atresmedia, de manera que los suscriptores de dicha plataforma de pago podrán disfrutar de la nueva ficción antes de su emisión en el prime time de Antena 3.

Además de Deudas, Atresmedia ha anunciado el lanzamiento, a lo largo del primer cuatrimestre del año, de La cocinera de Castamar y Alba, otras dos apuestas del grupo mediático por la ficción española para este 2021. Por ahora podemos disfrutar, a través de la plataforma AtresPlayer, de la tercera temporada de #Luimelia que se estrenó el pasado 17 de enero.

Isa G. Ferrer

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. Amante de las series, el cine, los musicales y el teatro. Me gusta escribir sobre cultura en general.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

21 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

22 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

22 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

23 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.