On Backstage

Todo lo que sabemos (por ahora) sobre ‘La Velada del Año’ de Ibai Llanos

Prepara el calendario, porque no te puedes perder La Velada del año, que se celebrará el sábado 13 de julio de 2024. Es un evento, creado por el streamer Ibai Llanos, quien es el rey de Twich, que aparte tiene plataformas en directo con Amazon, si no también un evento deportivo que se creó en 2021, y esto con el fin de crear barreras de entretenimiento con lo más importante de la comunidad digital.

´La Velada del Año´ trata sobre una competición de boxeo, en el que se enfrentan los streamers, creadores de contenidos y otras celebrities, que exclusivamente han sido invitados, para pelear sobre un ring, siendo un éxito total.

La Velada del Año

Con el gran éxito que tuvo las anteriores veladas, no era de extrañar que se repitiera este año, y el objetivo es que el evento vuelva a subir el listón. Sin embargo, durante muchos meses ha ido aumentando el hype, y se ha ido adelantando algunas pistas.

Estos son los detalles de ‘La Velada del Año’ de Ibai Llanos

Aunque al principio había incertidumbre de cuando se celebraría el evento, y que al principio Ibai Llanos indicaba «Lo normal es que La Velada del Año 4 suceda y ocurra. La Velada del Año 4 tiene sitio, tiene ciudad, tiene fecha si doy el OK», fue en julio del 2023, y esto tras el gran éxito que se tuvo con la tercera entrega. Ante las especulaciones, y posibles fechas, por fin sabemos que será el sábado 13 de julio de 2024, que se celebrará La Velada del Año 4.

La Velada del Año

¿Dónde se podrá ver ‘La Velada del Año’?

La celebración se llevará a cabo, en el estadio de fútbol Santiago Bernabéu de Madrid, sin duda alguna, será por todo lo alto. En el que, para poder acceder al evento, se tiene que adquirir las entradas y para poder comprarlas, es a partir del 11 de abril que saldrán a la venta a las 21:30 horas, en las cuales sus precios son muy similares al de las ediciones anteriores que pueden oscilar entre 30 y 150 euros.

No obstante, para los que no puedan asistir, se va a retransmitir por Twitch, porque es el canal que lo ha acogido desde que inició y para no perder la costumbre se realizará por medio de este.

 

Nahary Bolivar Cardoza

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.