La película del director australiano Baz Luhrmann se estreno en el festival de Cannes de 2022. Se trata de la película que cuenta la vida del iconico cantante Elvis Presley, reconocido como el rey del Rock & Roll. Hasta el momento, se han estrenado dos trailers sobre lo que será esta biopic, producida de la mano con Warner Bros Pictures y que llegará a los cines este 24 de junio de 2022.

«Elvis» tuvo el mejor escenario para ser presentado por primera vez, y se trata del festival del cine francés Cannes. Para su presentación, se contó con la asistencia de los familiares del famoso Elvis, como, Priscila Presley, Lisa Marie y la nieta de Elvis, Riley Keough, quien compartió que fue una experiencia muy intensa el ver la película. «Hay mucho trauma familiar y trauma generacional que empezó ahí. Fue una experiencia muy intensa» aseguró la nieta del rey del Rock & Roll, «Fue muy emotivo y empecé a llorar a los cinco minutos, y no paré» añadió.

 

Reparto y sinopsis

Sin dejar mucho a la imaginación, el largometraje plasma la vida del cantante, remontándonos en los años 50 cuando empezó su nacimiento en el mundo musical el cual fue ascendiendo hasta convertirlo en un icono mundial. Austin Butler será quien reencarne en el personaje de Elvis Presley.

Durante la trama, conoceremos a detalle la relación que tenía Presley con el coronel Tom Parker, su manager, y quién será Tom Hanks el que se encargue de darle vida. La trama aborda los 20 años de relación que tuvieron estos dos personajes; desde el inicio de la carrera musical de Elvis, hasta la llegada de su inmensurable éxito que desató una revolución cultural en Estados Unidos.

Otro de los importantes aspectos en el que se hace énfasis en la película, es en la relación que tuvo Elvis Presley con Priscilla Presley, su esposa con la que tuvo una hija y sin duda, fue una de las personas más influyentes en su vida. La actriz Olivia DeJonge será quien interprete el papel de la esposa de Presley.

Entre los otros integrantes del reparto, se tiene a Helen Thomson interpretando a la madre de Elvis, a Richard Roxburgh como el padre de Presley, participaron también Kelvin Harrison Jr, Xavier Samuel, David Wenham, Dacre Montgomery y Kodi Smith-McPhee, entre otros. 

Una banda sonora única

Baz Luhrmann, como en todas sus producciones, quiso lucirse con una banda sonora que llegará a la altura de la historia y de la producción. Entre las estrellas que forman parte de esta increíble banda sonora, tenemos a Dona Cat, Måneskin, Eminem, Stevie Nick, Kacey Musgraves, Game Impala, Jack White, Diplo y Chris Isaak, entre otros.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.