El mejor cine

Todo lo que sabemos de la vuelta de ‘Sexo en Nueva York’

‘And just like that… the story continues’. Con estas palabras compartía el pasado 11 de enero nuestra querida Sarah Jessica Parker en su Instagram el regreso de una serie atemporal. Un clásico que nos transportaba a la ciudad de las prisas de la mano de cuatro amigas. Naturales, espontáneas, humanas. Hoy, emocionados, te contamos todo lo que sabemos de la vuelta de ‘Sexo en Nueva York’.

Te describimos la situación: sábado tarde, corazón roto y una bolsa de chuches. Abres todas las páginas a las que estás suscrita y navegas, buscando algo que te mueva por dentro. Después de buscar en Google la puntuación de las nuevas series, te cansas. Samantha, Cynthia, Miranda y Carrie te entienden. Así que, certera, te pones de nuevo ‘Sexo en Nueva York’. Ahora podemos repetir esa escena, pero con capítulos nuevos.

La serie que todos estamos esperando se va a estrenar en HBO Max, el nuevo servicio de streaming de HBO que llegará a España en primavera. Aún así el mítico elenco no estará completo y es que,  Kim Cattrall, ponía voz a la descarada y libre Samantha Jones no formará parte de este regreso. Son muchos los fans que se han mostrado molestos con la noticia, pero la actriz, en numerosas ocasiones ha confirmado que no formaría parte de la continuación. Aunque nunca sabremos la verdad absoluta de sus motivos, parece que la mala relación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattral ha tenido mucho que ver en la decisión.

A mediados de este año podremos ver la vuelta de ‘Sexo en Nueva York’. Y por fin podremos saber qué le ha deparado la vida a sus protagonistas, «Tengo curiosidad por saber cómo les ha ido. El mundo ha cambiado mucho gracias a la tecnología y las redes sociales… Los personajes nunca han hablado de redes sociales y creo que podría ser realmente interesante”, confesaba Sarah Jessica Parker, productora ejecutiva de And Just Like That (título de la serie),  en una entrevista en 2019. Durante diez episodios únicos, volveremos a vivir las peripecias de las amigas en sus 50 años, y el Covid-19 tendrá mucha presencia.

¿Cómo nos sorprenderá la serie? Por ahora también sabemos que Samantha no será la única ausencia, Chris Noth, que interpretó a Mr. Big, no formará parte de la nueva entrega. Sea como fuere, todos los que nos hemos sumergido en la vida de las protagonistas esperamos ansiosos volver a empatizar con los sentimientos de unas newyorkinas ficcticias que tienen mucho de verdad. 

Marilo Canton

Periodista amante de la comunicación en todas sus fluctuantes y firmes versiones, aunque prefiero escribir para que se me escuche. Especializada en la Comunicación Corporativa. Interesada en la cultura y la moda. También soy muchas cosas más (algunas incluso mejores).

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.