La música de siempre

Todo lo que deberías saber de la próxima gala de los Grammy

El próximo domingo, 26 de enero, se celebra la 62ª entrega de los premios Grammy. Estos galardones son otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Se premian los logros más destacados que consiguen los artistas dentro de la industria musical. El Staples Centre, en Los Ángeles, es donde se celebrará la gala y son considerados unos de los premios más importantes de la música.

Como no podía ser de otra manera, el último gran descubrimiento español estará presente. Evidentemente estamos hablando de nuestra querida Rosalía, quien actuará junto a los Mellis de Huelva, como su famosa actuación pasada en los MTV European Music Awards. La catalana ha considerado a los hermanos como piezas imprescindibles en su actuación, acompañándola como coristas y palmeros. Además Rosalía ha sido nominada a Mejor Artista Nueva, compitiendo contra Lizzo, Billie Eilish o Lil Nas X.

Otros momentos que estamos deseando de presenciar son la actuación de Aerosmith y el dúo de Gwen Stefani y Blake Shelton. La banda estadounidense deleitará al público con sus temas más conocidos, además se les concederá el premio a “Persona del Año”. Se reencontrarán en el escenario con los raperos RUN-DMC con quienes lo compartieron años atrás marcando al mundo con la canción Walk This Way. Por otro lado la actuación de la pareja Shelton-Stefani llenará de amor y complicidad el recinto consolidándose como el momento más romántico de la noche.

Camila Cabello y los Jonas Brother también tendrán lugar entre las actuaciones ya que están nominados por las canciones Sucker y Señorita, esta última podría sorprender con la aparición de su compañero Shawn Mendes. Otra veterana ganadora se abre paso, Ariana Grande, nominada a cinco categorías, también presentará algunas canciones que dejarán, sin duda, boquiabiertos a los espectadores.

Por último, otra cosa que nadie se puede perder es el tributo a Price, Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince, que se rendirá protagonizado por varios artistas. Entre ellos destacan; el colombiano Juanes, la pasada ganadora a Mejor Disco de R&B, H.E.R, Alicia Keys o Usher. Este concierto se celebrará dos días después de la celebración, en el mismo sitio, por ser una gran leyenda y, según la Academia, haber realizado una “carrera sin precedentes”. Además, también cuenta con la participación de los familiares de la estrella. Si todos los artistas ponen el mismo entusiasmo que el cantante colombiano conseguirán crear una maravilla.

Iratxe Cuadrado

Solo a medio camino de ser periodista. Completa amante de la música y de viajar por el mundo. Llevo un poquito del norte en mis venas aunque Madrid es mi perdición.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.