Lo + en series

Todo listo para conocer la historia de amor de Anthony Bridgerton

En las navidades de 2020, Netflix regaló a sus usuarios uno de los mayores fenómenos de la plataforma. Los Bridgerton, basada en las novelas de Julia Quinn, se metió en nuestras casas con un formato novedoso para las producciones de época y desde entonces todos sus fans han esperado con ansia la llegada de nuevas temporadas. Tras la larga espera, por fin el próximo viernes 25 de marzo se estrenará en la plataforma la segunda temporada de la serie. 

 

Como ocurre en las novelas, en la serie se respetará también el formato que pretende dar protagonismo a uno de los hermanos Bridgerton en cada temporada. En la anterior, Daphne Bridgerton conquistó a todo el mundo con su historia de amor con el Duque de Hastings. Ahora le llega el turno al mayor de la familia. Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey,  se convertirá en el centro de la trama esta vez. 

Según hemos podido ver en los adelantos ofrecidos por Netflix, la trama de esta segunda temporada girará en torno a la búsqueda de esposa del mayor de los Bridgerton. Tras su fracaso amoroso con Siena, una cantante de ópera, el joven se convencerá de la necesidad de encontrar una mujer con la que formar una familia, pero no será tarea sencilla. Al parecer, la aparición de las hermanas Sharma en escena se convertirá en una dulce pesadilla para el joven que vivirá un triángulo amoroso. Por un lado la joven Edwina Sharma, interpretada por Charithra Chandran se convertirá en el principal objetivo del vizconde pero su hermana Kate Sharma, a quién da vida Simone Ashley (Sex Education), no se lo pondrá fácil. 

A este enredo, que promete estar a la altura de la historia de Daphne y el duque de Hastings se sumarán muchas otras tramas que ya vimos en la primera temporada. La Reina Charlotte, de la que acabamos de conocer que tendrá su propio spin-off, no cejará en su empeño de conocer la identidad de Lady Whistledown, que ya se reveló para los espectadores en el último capítulo como Penélope Featherington. Eloise, la joven Bridgerton continuará con su empeño en ser una mujer independiente, lejos de los convencionalismos de la corte.

El año pasado conocimos que Regé-Jean Page, que encarnaba a Simon Basset no continuaría en la serie para disgusto de los fans. A pesar de ello, el resto del cast se mantendrá intacto y a él se unirán, no solo las antes mencionadas hermanas Sharma sino también Shelley Conn para interpretar a Mary Sharma, Rupert Evans como el padre de la familia Bridgerton, Calam Lynch que interpretará al joven Theo Sharpe y Rupert Young, que encartará a Jack, un personaje novedoso que no aparece en la novela. 

Muy pronto podremos ver cómo estos nuevos personajes se enredan en las tramas de los ya conocidos. Sea como sea, desde luego que esta nueva temporada promete darnos la dosis de amor, sensualidad y humor a la que nos tenían acostumbrados y ya estamos deseando conocer quién será el protagonista de la siguiente.

 

 

Ana Fernandez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.