Sin categoría

¿Tienes bikini nuevo? ¡Así es la última colección de Calzedonia!

El sol cada vez pega más fuerte, sustituimos los jerséis por la manga corta y muchas ciudades ya han dado un paso más hacia un verano fuera de casa. Todo esto provoca que las ganas de pisar la playa y la piscina aumenten considerablemente por segundos. Así que, si estás contando los días y todavía no te has comprado bikini nuevo, tienes que conocer lo nuevo de Calzedonia. ¡Te enamorará!

La marca ya ha presentado la nueva colección para este verano 2020 y está llena de propuestas a las que no te vas a poder resistir. Por supuesto, puedes encontrar estilos brasileños, con push up, de tiro medio, de tiro alto, estampados florales, estampados a rayas, estilo vintage, etc. Pero, algo que quizás no conozcas, es la tendencia por la que han apostado fuerte: el efecto 3D fruncido. Se trata de una de las propuestas más novedosas de Calzedonia e incluirá varios de los diseños clásicos como la banda, el triángulo o los tops entrelazados.

A continuación, te presentamos algunos de los bikinis de la colección de Calzedonia.

Estampados clásicos y muchas novedades:

En cuanto a diseños, los estampados florales y con hojas de palmera son un seguro para cada lucir cada verano. En este caso, Calzedonia ha introducido un nuevo diseño con micro flores en tonos rosas y azules. Y como siempre, ofrece la posibilidad de conseguir cada uno con distintas opciones: top triángulo, con aro, con braguita clásica, con braguita brasileña, atado al cuello, de tirantes…

El año pasado ya apostaron por las lentejuelas y los brillos. Y este verano 2020 no podía ser menos. Han introducido esta tendencia en varios de sus bikinis y los puedes encontrar en diferentes tonos como: verde, blanco, azul marino o negro. Además, es un estilo que no solo tienen en bikinis, sino también en bañadores.

Las rayas son atemporales y cada verano vemos como las marcas las introducen en las colecciones de baño. Estos son solo algunos de los ejemplos que puedes encontrar en el catálogo de Calzedonia.

Modelos para todos los gustos:

En cuanto a modelos, Calzedonia está hecha para todos los gustos y figuras. La tendencia de la ropa vintage la llevamos arrastrando desde hace ya tiempo, así que no podía faltar dentro de sus novedades. Puedes encontrar braguitas con cintura alta y tops que simulan a los escotes de los años 50. Y no te pienses que te ibas a quedar sin las opciones de braga clásica, de tanga o con diseño brasileño. Estos modelos están disponibles en prácticamente todos los diseños del catálogo de la marca.

Dentro de poco, podremos sacar nuestros bikinis y bañadores más allá del balcón o la azotea de casa.

¿Te vas a resistir?

María Tapia Ruiz

Redactora en HOY Magazine. Especialista en comunicación corporativa. Adicta a la moda, al buen café, a las novelas románticas y a las series policíacas. Valenciana con el corazón dividido. Escribo, escribo mucho porque es el idioma que mejor se me da. Búscame en Instagram y descubre un poco más de mí.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.