Televisión

¡The Weeknd actuará en el intermedio de la Super Bowl!

La Super Bowl es para los norteamericanos uno de los eventos más importantes del año. Y pese a los misterios que trae consigo el coronavirus sobre cuándo se podrán celebrar con normalidad los partidos deportivos, podemos confirmar que este evento de fútbol americano ¡ya tiene fecha! La NFL acaba de confirmar que el 7 de febrero de 2021, las gradas de Tampa (Florida) estarán llenas, no sabemos si de forma presencial o virtual, para disfrutar del partido.

Y el anuncio más esperado de todos, ¿quién tomará el relevo a Shakira y Jennifer López para actuar en el intermedio? Pues nada más y nada menos que el cantante canadiense The Weeknd. Él mismo ha publicado la noticia en sus redes sociales asegurando que “tras hacer crecido viendo a los artistas más grandes de la historia actuar en la Super Bowl, esto es algo que solo podía pasarme en mis sueños”. Sin embargo, esta vez el sueño se hace real y ahora el artista se siente “sobrecogido, honrado y extasiado de ser el centro de ese icónico escenario”, confiesa.

Todavía siguen quedando en el aire sorpresas que se irán revelando conforme se acerque la fecha. ¿Quién le acompañará en el evento? O ¿qué temas decidirá incluir en su actuación? Los rumores que corren es que podría haber invitado a celebridades del mundo de la música con los que ha colaborado durante sus último años como: Daft Punk, Ariana Grande o Drake. Aun es un secreto los temas que elegirá para cantar encima del escenario. Sin embargo, podemos apostar porque en el estadio resonarán sus canciones más escuchadas y míticas. ‘Can’t feel my face’, ‘The Hills’ o su último éxito ‘’Blinding Lights’.

Todos los ojos del planeta estarán pendientes el 7 de febrero de 2021 en observar con qué logrará sorprender The Weeknd para superar la actuación histórica de Jennifer López y Shakira. Algunas de las actuaciones más míticas del intermedio de Pepsi de la Super Bowl han incluido puestas en escena con siluetas de fuego como la de Beyoncé. Otras saltos desde los más alto del estadio como el de Lady Gaga. Todas las expectativas quedan puestas en la aparición de The Weekend que se unirá a una lista de grandes cantantes que han actuado en la Super Bowl como Michael Jackson, Prince, Madonna o Coldplay.

Rocio Tercero

Periodista y amante del arte y la moda, dos mundos inseparables que se entrelazan entre sí para contar grandes historias. Siempre me encontrarás siguiendo las pasarelas y con un libro de literatura clásica entre manos.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

14 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

15 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

15 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

16 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.