El mejor cine

‘The Batman’ retoma su rodaje

El mundo del comic y del género de superhéroes lleva ya tiempo muy ilusionado por el proyecto que Warner y DC se traen entre manos. La próxima película del murciélago, titulada The Batman, la cual protagoniza Robert Pattinson, está empezando a generar altas expectativas, sobre todo a los fans de este oscuro personaje. Tras la gran trilogía de Christopher Nolan, interpretada de forma sublime por Christian Bale, la cuestionada puesta en escena de Ben Affleck y la titubeante duda sobre la próxima aparición de Batman, llega un proyecto muy interesante. Una película que recorrerá los inicios del personaje, su crecimiento, sus fallos y su aprendizaje. Con unos tintes más oscuros y personales. Un trasfondo más profundo y sincero sobre lo que significa su entidad y una posible catarsis sobre su cometido. Pero siendo sincero, el factor de Robert Pattinson es uno de los puntos más importantes del filme, ya que su técnica artística es de lo mejor de hoy en día.

Sin embargo, su filmación parece estar gafada. Primero fue el COVID-19 lo que frenó su rodaje y hace pocos días su producción volvió a pararse, otra vez por la pandemia. Robert Pattinson se vio infectado por el virus, pero en las últimas horas se ha confirmado que el rodaje se ha retomado y el actor volverá a enfundarse el traje del superhéroe. En primera instancia solamente se dijo que un miembro del equipo de la producción estaba contagiado, pero más tarde se supo que el propio Pattinson poseía el virus. Recuperado por completo vuelve para ser el murciélago.

Como la espera está siendo tan larga, DC y Warner nos han querido regalar un adelanto de lo que será el proyecto, mostrando el primer tráiler y el primer póster oficial. Sencillamente se trata de un contenido brutal, ya que vemos a Robert Pattinson como si el papel de Batman hubiese nacido para él. Despierta diversidad de sensaciones dentro de uno mismo por su aire lúgubre y su escondido sufrimiento. Su traje, su maquillaje, su batimovil, su voz y su puesta en escena. Todo bajo una simbiosis perfecta que te hace desear ver la película. Recuerda un poco el aire que lucía el Joker de Joaquin Phoenix. Esa ciudad sucia bajo una triste lluvia, la gente apagada buscando una liberación, la locura de un personaje misterioso… Se especuló sobre juntar a Joaquin Phoenix y a Robert Pattinson, pero a veces las películas deben de ser independientes, sin perder su magia original.

Su estreno está previsto para el 2021, pero con este nuevo parón hay mucha incertidumbre. Al final del tráiler se puede leer que la película se encuentra en filmación, así que ya pueden trabajar duro porque se rumorea que no se ha grabado ni la mitad del metraje necesario. Esperemos que con esta nueva reanudación pronto veamos más avances de la película.

Ganas infinitas de ver de nuevo al murciélago y deseando de que llegue este 2021 que parece que se está guardando una lista larga de prometedores estrenos.

La claqueta y yo

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.